4.555 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

muy buenos restaurante y atención brindada por todos los mejores meseros Rodrigo Mendez y Jesus Buerra .....recomendados al 100, muy gradable ambiente, servicio y el contacto con la naturaleza es hermoso

Agradécele a Santiago342
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Santiago342,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El concepto esta muy padre. Haciendas antiguas. Los cuartos son funcionales. Son comodos. La comida esta rica. El servicio y la atención excelente . Tienen Muchas medidas sanitarias. El entrenador de tenis muy paciente y con excelente actitud para enseñar. En el Restaurante Bristo Rodrigo Mendez y Jesús Guerra su atencion excelente. Y la sra Rosy Arredondo estuvo muy al pendiente de nosotros en la limpieza y lo que ocuparamos en el cuarto. Excelente atención. Pero en general todo el servicio casi fue excelente. Sugerencias: mas restaurantes y un market como en cabos. En el spa la atencion muy buena. Solo arreglar el secador de ropa. En el gym muy bien los servicios y la atención. Los chóferes de los carritos muy atentos y serviciales. "Casa 46" nos toco la mala suerte que nos sirvieran hora y media después de haber pedido los alimentos. Restaurante Angelo's excelente servicio. Comida y postres muy ricos y atencion excepcional. El restaurante "Cilantros" muy ricos desayunos y nos atendieron super bien y rápido.

Agradécele a luzecr08

Estimada Curiosity34199154130,

Muchas gracias por compartirnos sus amables palabras acerca de su reciente experiencia en Pueblo Bonito Emerald Bay. Nos fascina leer que su estancia con nosotros ha sido completamente de su agrado y disfrutó de todas las sorpresas que tuvimos para usted. Nuestro equipo se esmera de la mejor manera en proveer momentos únicos y experiencias memorables para hacer sentir a nuestros huéspedes en casa y servirlos como se merecen. Con gusto felicitaremos a las personas que cuidaron de usted en su visita a Mazatlán. Gracias por su preferencia y visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendado la atención en el restaurante cordeliere por Manuel y Javier muy atentos en la alberca para adultos los atienden narciso y José te hacen pasar un rato muy agradable me la pase muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 689yolandaa

Estimada 689yolandaa,

En nombre de Pueblo Bonito agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que su estadía fue placentera y que el equipo le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jesús Guerra y Rodrigo Méndez muy buen servicio en el desayuno rapidez y atentos al momento de servirte se portaron a la altura de las circunstancias, en hotel no todos se portaron bien algunas personas fueron groseras a la atención de lo que se les pidió

Agradécele a jorgecB1698RI
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado jorgecB1698RI,

Nos llena de motivación para seguir esforzándonos en proporcionar un servicio cada vez mejor. Con mucho gusto haré llegar sus palabras con los miembros del equipo mencionados. Gracias por habernos elegido, lo esperamos nuevamente en su décima visita.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La realidad es que las instalaciones son hermosas, pero les falta mucho mantenimiento., la pintura en mal estado, jardines un tanto descuidados.
En cuanto a medidas de higiene por COVID 19, solo a la llegada hay mucho énfasis y protocolos estrictos. Ya dentro del hotel, es otra historia, son mínimos los cuidados. Hay mucha gente en las áreas públicas y no existe suficiente sanitización. No nos tocó ver personal desinfectando áreas públicas, especialmente en las albercas, mesas o camastros. Verdaderamente decepcionante en cuanto a manejo de sanitización se refiere. Nos sentiments muy inseguros.
La calidad de los alimentos también deja mucho qué desear. El restaurante Bistro tiene muy poca variedad y el sabor de los platillo no es bueno. Al buffet no nos tomamos la molestia de pasar debido a la gran cantidad de personas dentro y sin cubrebocas. La comida de Room service también deja mucho qué desear.
Por tales motivos decidimos no tener nuestra boda ahí, evento que se llevaría a cabo en noviembre. No podemos arriesgar a nuestras ni familias ni tampoco llevarlos a un lugar que no está a la altura de lo que prometen.

Agradécele a jathie2019

Estimado jathie2019,

Gracias por compartirnos su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros. Leemos su comentario con mucha pena y lamentamos que no haya percibido los altos estándares de cuidado y servicio al huésped no fueron entregados a usted; Nuestra principal prioridad es la satisfacción de todos nuestros huéspedes. También nos gusta que nuestros huéspedes sientan que tienen una buena relación calidad-precio y no la idea de que nuestros huéspedes se vayan insatisfechos con algo por lo que han pagado. Esperamos que nos brindes a nosotros y a Hilario la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y atenderlos con su boda, para demostrar nuestra capacidad de entregar el servicio y las instalaciones a sus expectativas y modificar su última experenecia . Por favor acepte nuestra disculpas por los inconvenientes que haya experimentado. Esto no cumple con los estándares por los que nos esforzamos y que usted espera de nosotros.

Saludos Cordiales,