4.589 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el personal super amble, muy buen internet, la comida muy rica y el servicio excelente, las clases de aqua fitness divertidas y relajantes. Jesús Ortez muy amable siempre nos llevaba a todos lados y nos contaba historias del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maryann O
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maryann O,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito Emerald Bay.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana maravillosa en el Hotel... mis hijos se divirtieron muchísimo; el servicio en los restaurantes fue muy bueno, en especial Carlos y Sergio quienes siempre se esmeraban en darnos la mejor atención. Postres riquísimos que nos prepararon en la mesa y el último día nos llevaron una nieve riquísima, que nos habían preparado especialmente. Muchas gracias
Regresaremos pronto

Agradécele a Mamaehijos

Estimada Mamaehijos,

Muchas gracias por ser tan atento y por hacernos parte de su experiencia vacacional. Emerald Bay es de hecho una experiencia completa y ciertamente nos complace leer que su experiencia ha sido increíble y será un honor hacer llegar sus palabras a Patricia, quien les trató tan maravillosamente. ¡Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en todos los servicios, instalaciones hermosas, comida deliciosa, tranquilidad al 100, sanitización adecuada. Todo excelente. Recomendable en todos los sentidos. El servicio de Hugo en el restaurante.

Agradécele a normacplc

Estimada normacplc,

Nuestro objetivo es crear recuerdos para nuestros huéspedes y estamos muy feliz de haberlo logrado para usted. Esperamos darle la bienvenida pronto. Estoy seguro de que una vez más superaremos sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

somos dos parejas de adultos en donde queriamos tener cada quien nuestra privacidad pero rci no me informo bien de la distribucion de la estancia era un cuarto privado con dos camas dobles , fue muy incomodo dormir juntos nuestros amigos y nosotros , el sofa estaba muy incomodo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Seaside731208
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado Seaside731208,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus retroalimentación. Nos entristece que hubieron aspectos que no le agradaron. Lamentamos sinceramente que no logramos superar sus expectativas. Esperamos que los puntos positivos opaquen a los negativos y nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo. Gracias nuevamente por haberse quedado con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien, en acua bar principal Jovanni de la barra súper atento, fuimos a angelos restaurante y el personal súper amable
Muy bonito el paisaje el servicio de los meseros en particular es espléndido

Agradécele a Lauratha C
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada Lauratha C,

Nos honra escuchar su atento reconocimiento y agradecimiento al destacado servicio y de cada uno de los detalles mencionados en su reseña. Del mismo modo es un gran placer que nos considere un excelente lugar. Esperamos ser los anfitriones de sus próximas vacaciones.