Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Baikas Bike Rentals and Segway Tours
desde US$ 56,12
Detalles
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, obligatorio realizar este tour si estás pasando unos días en Mazatlán.
Merece una mención especial la atención que nos brindó Carlos, nuestro guía.
Nos enseñó a manejar el seg way con mucha paciencia y buen hacer, también animó mucho a los que estábamos más inseguros.
El recorrido fue espectacular tanto el centro histórico como el malecón.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Vientogris
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fuera de serie para toda la familia.
Recorrer el malecón de forma segura y divertida, parar a hacer fotos de los muy variados espectáculos que ofrece el paseo y disfrutar del ambiente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Josefa-GG
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Desde que llegamos nos atendieron muy bien los muchachos, nos mostraron las bicicletas, fueron amables y atentos a cualquier inquietud que tuvimos. Las bicicletas estaban muy cómodas, fue un día muy agradable con una vista espectacular, definitivamente volverémos en nuestras próximas salidas!! Muchas gracias y saludos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a jantonioc98
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo con vistas maravillosas pero la atención e información que proporciona la encargada pésima

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Roselis M
EstrellaC403, Propietario en Baikas Bike Rentals and Segway Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Hola Roselis!! Sentimos muchísimo que no se te haya dado la atención que te merecías, la calidad de servicio es lo más importante para nosotros, nos gustaría saber un poco más de tu experiencia para poder ver cuál fue nuestro error y mejorarlo, muchísimas gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única ya sea en Bicicleta o en patines, las vistas son impresionantes y ten un panorama muy diferente de la Ciudad.. Recomendado como actividad en familia los fines de semana.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a roxybenmed