“Comida variada y precios accesibles”
Opinión sobre: Food Park Puerto Vallarta

Food Park Puerto Vallarta
Clasificado como N.º 167 de 1.227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar ofrece distintos tipos de comida, a precios bastante accesibles. Es al aire libre y nos sentimos seguros.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MarSan88
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Un lugar muy agradable, al aire libre, con diversidad de comidas, mexicana, pizzas, oriental, perfecto para comer y beber algoben familia o con amigos tiene zona infantil con muchos juegos, recomendadisimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Valeriofnck
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no iba y la verdad me agradó mucho la idea de que agregarán juegos infantiles. Hay un montón de opciones para comer, así como bebidas y postres. Pasas un momento tranquilo y relajado. Nosotros pedimos de todo! Sushi, pizza, frappé. Les recomiendo el frappé de chai, está súper rico y el cold brew. Lo demás es normal.
Sigan creciendo y poniendo otras opciones, felicidades!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MissUnicorn22
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

es una buena elección cuando no sabes que quieres comer y así puedes probar un poco de todo , las pizzas , el sushi y la arrachera es de lo mejor del lugar es un lugar de precio bajo a medio. las fechas ideales para ir son de octubre a abril ya que en verano hace mucho calor y el lugar no cuenta con aire acondicionado.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 807anniez
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez q visitamos La Curva
La comida es sensacional, esta vez probamos el burrito de mariscos y el cóctel de camarón con pulpo.
Nos encantó
Ojalá y en Washington existiera un restaurant con el mismo sabor.
Honestamente me podría atrever a decir q es la mejor comida q he probado en mi Vida.
No se van arrepentír

Fecha de la visita: agosto de 2019