“Cena”

Clasificado como N.º 6 de 1.251 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: El lugar ideal para una cena elegante en un ambiente cálido y acogedor. Gaviotas es un restaurante premiado con 4 diamantes de la AAA, que ofrece a los comensales una experiencia única y llena de sabores propios de la cocina gourmet mexicana.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los alimentos de excelente calidad, las porciones son justas para una cena, el servicio y la atención son muy buenos,,en nuestra visita fuimos atendidos por Benjamin y Luis,, recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carolinahK467JC
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola carolinahK467JC,

Estamos muy contentos de saber que su cena fue excelente, y que estuvieron muy satisfechos con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para entregar la experiencia más memorable a nuestros comensales. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con Benjamín y Luis. Esperamos sinceramente volver a darle la bienvenida.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

No es una exageración que tenga la distinción de 4 diamantes, en verdad la comida tiene una fusión perfecta, deliciosa y que deseas repetir... Su personal muy amable, en todo momento muestran interés porque estés a gusto y te vayas satisfecho con tu comida, te orientan bien respecto a que pedir y son muy amables. Saludos a Benjamín/Alfredo que nos trataron como reyes a mi esposo y a mí. El único pero es que no acepta niños, pero lo entiendes cuando ves el cuidado que se pone en la mesa y en cada plato (porque el paladar de un niño difícilmente apreciará estas delicias).

Agradécele a Loresanchrab

Hola Loresanchrab,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una crítica tan entusiasta sobre su reciente visita a Gaviotas. Estamos encantados de leer que han disfrutado de su visita, especialmente el sabor de los platillos y el servicio de Benjamín y Alfredo. Sus comentarios son una motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias en nuestros comensales.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy atentos,deliciosa la comida , son muy amables son muy buenos los postres y muy diferente de lo común me encanto

Agradécele a karolbernadettee
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Hola karolbernadettee,

Apreciamos mucho su recomendación. Es un placer saber que disfrutó la experiencia sensorial de Gaviotas y el excelente servicio de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronomica completa, desde la entrada hasta el postre es un viaje de sabores, finos, sutiles, contrastantes... es imposible decidir que me gusto más.

Agradécele a Armando V
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Hola Armando V,

Apreciamos mucho su recomendación y nos da mucho gusto saber que disfrutó la experiencia sensorial que le ofrece Gaviotas. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente visita a Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso y sus platillos son exquisitos.
El servicio y la calidad de los alimentos sin igual !!!

Agradécele a adriana_moe
SheratonBuganvilias, Director General en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimada Adriana_Moe,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Fue un placer contar con su visita y más saber que disfrutó de gran manera los sabores de nuestros platillos y el gran servicio de Gaviotas.

Saludos cordiales,