“Exclente servicio”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos recibieron muy bien, nuestro host Antonio nos ofreció un gran servicio y nos proporciono recomendaciones para nuestra estancia en Puerto Vallarta, aparte del excelente servicio del chef Ismael, quien dió un excelente espectáculo y preparó una deliciosa cena. Muy recomendable la mesa tepanyaki.

Agradécele a Armando H
FredR1700, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Saludos Armando H,

Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Es grandioso saber que nuestras estrellas, Antonio e Ismael, te brindaron lo mejor de las atenciones y momentos fantasticos. Será un gusto comentarles tus palabras y asi motivarlos a seguir brindando momentos gratos.
Esperamos recibirte muy pronto y descubrir mas sabores de Mikado.

Mis mejores saludos,
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Escribir una opiniónOpiniones (467)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una cena en un ambiente muy agradable y con un servicio sin comparación Antonio e Ismael se aseguraron que fuera una velada inolvidable, la comida es de muy buena calidad nosotros pedimos sushi de entrada y teppanyaki, les aseguro no se arrepentirán de esta visita nosotros vamos a volver cada vez que visitemos Puerto Vallarta

Agradécele a 261eduardol

Saludos 261eduardol,

Muchas gracias por tus grandiosos comentarios. Además es estupendo saber que las recomendaciones de Antonio e Ismael fueron de tu gusto. Será un gusto volver a recibirte, estaremos esperandote con los brazos abiertos y litos para briandarte más sabores de Mikado

Mis mejores saludos,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una mesa de tepanyaki y fue increíble margarita nos atendió súper bien, nos pasó a realizar unos shows, la comida deliciosa, pidan la crema de coco Thai con pollo es una joya!!!

Agradécele a royjuls
FredR1700, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Saludos royjuls

Es grandioso saber que tu velada con nosotros fue increible y la experiencia de nuestro show fue inolvidable. Además excelente opción de platillo, es una delicia. Compartiremos tus palabras con Margarita, sin duda esta muy contenta al escucharlo.
Esperamos recibirte nuevamente en Mikado y descubrir más sabores.

Marriott Puerto Vallarta Resort &Spa

Se escribió una opinión 13 de junio de 2019

Excelente servicio. Antonio e Ismael unos anfitriones muy amables y simpáticos. Muy atentos en el servicio todo el tiempo. Muchas gracias por su atención, la pasamos GENIAL!

Agradécele a María Alejandra G
David G, Director de A&B en Mikado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Saludos María Alejandra G,

Muchas gracias por tus comentarios hacia Antonio e Ismael, sin duda son lo mejor para brindar momentos gratos e inolvidables a nuestros invitados.
Esperamos tener el gran gusto de darte la bienvenida nuevamente y descubrir mas sabores de Mikado.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio y atención del Sr Antonio y la comida riquísima, con un show increíble del joven Job, su talento es muy bueno Felicidades, y muchas gracias por la noche que pasamos

Agradécele a Lau F

Saludos Lau F,

Muchas gracias por celebrar tal momento con nosotros y es increible saber que tu festejo estuvo lleno de momentos inolvidables. Daremos las gracias a Job y Antonio por sus atenciones y esperamos ser parta de futuras celebraciones.