“Desayuno ”

Clasificado como N.º 127 de 1.811 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de la bahía para desayunar, todo el equipo de trabajo siempre con la mejor disposición y el mejor trato

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a jorgerH8127FN

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019

El desayuno es rico, tienen variedad, y la vista a la marina es muy agradable. Tienen buen café, y los meseros son amables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a GRACIELA C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento el
Mesero no deja que el café se enfríe y el capitán de meseros atentó a
El
Acomodo de los
Comensales y la
Comida en su punto .
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 664alejandrad
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente muy rica pero los meseros aunque son amables les falta estar más atentos a los clientes, se tardan horas en servir, las dos mesas contiguas llegaron después que nosotros y les sirvieron primero, no tienen orden, no se llevan los platos cuando terminas el platillo, horas para que te lleven la cuenta y horas para que llevaran la terminal para pago con tarjeta de crédito, hay que tener paciencia porque la comida vale la pena, pidan la cuenta y díganles que de una vez lleven la terminal, de lo contrario puede tomar más de 15 minutos que te la lleven

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a soniaR7TW
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de visitar el restaurante pues está junto a la marina y en terraza se me imaginaba una comida rica en un lugar privilegiado, de entrada acabamos adentro del restaurante pues hacía bastante calor y bueno adentro el lugar me pareció muy sobrio de repente me sentí en un baño , nada que alegre la vista y ya ni hablar de la comida está súper “x” no es mala pero tampoco es wow de verdad me quede con ganas de no regresar a menos que no tuviera otra opción ah!! Por cierto al mesero casi tuve que ir a buscarlo para pedirle nos atendiera ( no había mucha gente pues era miércoles por la mañana) buuu!!! Muy mal mrcream ☹️

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a 41marur