“Equipo de trabajo”

20:00
Clasificado como N.º 35 de 1.295 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 0 - US$ 5
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de autor excelentemente bien lograda, servicio impecable y comida deliciosa, técnicamente esta comida es impecable, no es barato, saben cobrar lo que sirven, si aprecias la buena comida te gustará, si consideras que una buena comida es directamente proporcional a la CANTIDAD que te sirvan NO vengas, eres una vaca ve a un establo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jskeenmex

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Regrese al restaurante con la idea de una cena con una gran variedad de platillos agradables para llegar con la sorpresa de un nuevo menú. Es importante renovarse pero era más agradable el menú de antes. Todos los platillos y los postres de antes eran apetecibles y al momento de probarlos los tacos de New York si fueron de mi agrado pero lo demás y los postres ninguno fue de agrado como lo eran antes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a fernandal671
MateoTintoque, Gerente en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimada Fernanda

Agradecemos mucho su visita y apreciamos su retroalimentación de ésta visita , nos encantaría saber cuales son los postres y platillos que no le agradaron y por qué, así como lo que le gustaria volver a ver en la carta de los menús anteriores, para nosotros es muy importante conocerlo.

Apreciaría muchísimo si de favor me podría hacer llegar el detalle de sus comentarios a mateo@tintoque.mx para trabajarlos y poder esperarla pronto de regreso para cambiar éste mal sabor de boca.

Gracias de nuevo y quedamos en espera de sus comentarios

Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la hostess, definitivamente ha bajado mucho la calidad en los platillos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 741alejandrat
MateoTintoque, Gerente en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita y retroalimentación, tomaremos en cuenta sus particulares comentarios.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren degustar comida gourmet mexicana sin duda este lugar es una excelente opcion, los sabores son exquisitos, la presentacion por demas agradable y el servicio no se diga, la verdad esperamos regresar pronto para conocer sus demas platillos y agasajar al paladar. El postre fue una verdadera delicia que disfrutamks bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Francisco R
MateoTintoque, Gerente en Tintoque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado Francisco

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios que nos motivan mucho, esperamos verlos muy pronto de vuelta. Recomendamos nuestros menús de degustación de 6 o 9 tiempos para hacer un recorrido por todo nuestro viaje gastronómico.

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos este bonito review.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Aldo y Marcos. Y de toldo el staff en gral.

La combinación de sabores expectacular.
Platillos muy originales y con mucho sabor.
Felicitaciones al chef.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 714albaa

Muchas gracias por su visita y su bonito comentario, que nos motiva y reta a seguir dando lo mejor en cada servicio.
Sentirnos valorados por lo que hacemos, incentiva la pasión por trabajar haciendo lo que amamos.

Esperamos verles muy pronto de nuevo.