“Festejo de cumpleaños”

Reserva una mesa
mié., 25/11
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.238 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Él servicio es excelente! Alexa y Carlos nos hicieron pasar una velada muy grata y una experiencia inolvidable con la degustación de todos los exquisitos platillos que llegaron a nuestra mesa. Sigan así. Muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pamep959
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Gracias por tu valoración Pame, nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros, gracias por reconocer la labor de nuestros colaboradores.

¡Esperamos verte nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (3.285)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un Excelente lugar; el menú es exquisito y la atención es magnífica, gracias Carlos y Alexa por su excelente servicio y atención! Lugar único!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a carlostP776NN

Gracias por tomarte el tiempo para valorar nuestro servicio, Carlos. Nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros. ¡Esperamos nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ismael y cesia muy buen servicios, muy amables y explican todo bien, la comida me lleno mucho :) muy bonito el lugar, algo nuevo

Agradécele a 108yarav
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarte el tiempo para valorar nuestro servicio, Yara. Nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros. ¡Esperamos nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ismael cecia fue nuestro mesero, todo delicioso. El lugar es muy bonito, limpio y agradable. Menú cambia todos los días.

Agradécele a 900norav

Nora, que gusto saber que disfrutaste de tu experiencia en La Leche. Gracias por tomarte el tiempo de tu reseña y reconocer la labor de nuestros colaboradores.

¡Esperamos nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Alezzandra & Carlos excelente los dos , muchas felicidades a la leche por contar con personas como Alezzandra y Carlos

Agradécele a miguelangeld764

Miguel Ángel, que gusto saber que disfrutaste de tu experiencia en La Leche. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña y reconocer la labor de nuestros colaboradores.

¡Esperamos nos visites nuevamente!