“Deli deli”

Reserva una mesa
dom., 29/11
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.238 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una cena muy rica con muy agradable compañía
Los meseros muy amables excelentes cesia e Ismael y l cena exquisita

Agradécele a Mdvb21
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por tomarte el tiempo para valorar nuestro servicio, Mayte. Nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros. ¡Esperamos nos visites nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (3.289)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Casos & Ismael nos atendieron muy bien súper atentos.

Los alimentos deliciosos como siempre y el menú bien equilibrado.

Su cóctel de lichi fabuloso

Agradécele a 162denisser

Gracias por tu valoración Denisse, nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros, gracias por reconocer la labor de nuestros colaboradores.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vinimos en pareja celebrando nuestra Luna de Miel y Cesia e Ismael nos atendieron excelente. La comida estuvo deliciosa y disfrutamos mucho las margaritas y el ambiente. 100% recomendado para venir con amigos, familia o pareja.

Agradécele a marcelocarrillo93

Gracias por tu valoración, Marcelo, nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias Cesia y Ismael por tratarnos de lujo en este restaurante en una noche especial con mi familia!!!

Agradécele a Navigator162448

Gracias por tu valoración, nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Él servicio es excelente! Alexa y Carlos nos hicieron pasar una velada muy grata y una experiencia inolvidable con la degustación de todos los exquisitos platillos que llegaron a nuestra mesa. Sigan así. Muchas gracias

Agradécele a pamep959

Gracias por tu valoración Pame, nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros, gracias por reconocer la labor de nuestros colaboradores.