Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me agrada mucho la ubicación, y las instalaciones en general están muy bien, el trato de parte del personal siempre es muy bueno. definitivamente para mis viajes de negocios a Vallarta, sigue siendo mi mejor opción de hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: muy limpias y amplias, ademas de cómodas y con lo necesario para mi viaje. todo muy bien.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a trabajandoyviajando
GERENTEG9, Gerente en City Express Plus Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos da mucho gusto ser su opción de hospedaje y saber que estamos cumpliendo con sus expectativas, seguimos a sus ordenes y lo esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable para viajar en familia, solo deben mejorar el servicio por parte de algunos empleados. Ubicado a 15 min del centro y del aeropuerto, justo frente a la marina. Las instalaciones bastante agradables

Consejo sobre habitaciones: Todo bastante bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Passport10667610433

Agradecemos su confianza y esperamos nuevamente tener la oportunidad de servirle en un futuro

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desayuno muy pobre y no dejan toallas en habitación. Cuando el hotel está en su capacidad total, no son capaces de darte el servicio mínimo necesario para satisfacer tus necesidades.

El desayunado insuficiente para la capacidad del hotel

Consejo sobre habitaciones: Que dejen toallas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Scenic29607640199

Le agradecemos su visita, revisaremos lo que nos comenta con los departamentos involucrados

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy bien ubicado y excelente precio, las habitaciones limpias y confortables, un lugar muy seguro, cerca de la playa y la vista que tiene hacia el mar es privilegiada ya que esta de frente al puerto y los cruceros quedan de frente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure50313253923

Fue un gusto atenderle y nos dará mucho gusto tener la oportunidad de volver a verle pronto

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Bueno para uno o dos días hagan convenio con algún hotel con acceso al mar y el desayuno más variedad servicio de bar en la alberca bien y temperatura de alberca excelente ubicacion buena para moverte al centro o marina

Consejo sobre habitaciones: Manejen camas dobles tamaño quien
Agradécele a Seaside15183955483
GERENTEG9, Gerente en City Express Plus Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Le agradecemos su estancia con nosotros y veremos lo del club de playa, sin embargo contamos con el acceso directo a solo 200 metros del hotel, esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente