“Agradable lugar y comida! Lo recomiendo”
Opinión sobre: Mama Sirena

Mama Sirena
Clasificado como N.º 430 de 1.150 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 30 - US$ 1.200
Comida: Mexicana, Mariscos, Bar
Descripción: Excelente y fresca cocina Del Mar, ostiones, langosta, camarones, ceviches, pesca del día, bar internacional y coctelería, tenemos WI FI gratuito y estacionamiento, área infantil, EXCELENTE ubicación; somos La Puerta del Malecon
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto mucho el lugar!!! la terraza mas que nada, tiene una excelente vista al malecón. El mesero muy atento y limpio.
Fui con mi esposo y mis hijos y me gustó porque hay un área de niños.Pedimos el pescado zarandeado, tostadas de pulpo y tacos de marlyn muyyyy ricos y fajitas de arrachera para mis niños.

Agradécele a Carito D

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Lo visitamos el último día ya que oímos una recomendación. Fuimos a otros lugares a comer en el malecón y no se compara con lo que ofrecen aquí. Comida rica, servicio excelente, precios accesibles y lo que te dan es buena cantidad. Definitivamente tienes que ir si vas a Puerto Vallarta. Prueba los balazos si fuiste de fiesta un día anterior.

Agradécele a KarCarAr
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si el restaurante cambio de nombre o de administración pero yo recordaba un buen restaurante y fue todo lo contrario el servicio fue malísimo habíamos solo 3 mesas ocupadas y tardaron casi 40 min en traer mis alimentos , pedí un pulpo que era tan duro que parecía de plástico,pedí un taco gobernador y me traen equivocadamente un taco con frijoles y el mesero para no cambiarlo quería engañarme diciendo que ahí así se servía .
La verdad no regresaría.

Agradécele a Rodrigo V
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos este lugar y definitivamente no será la última. El menú es muy variado y la comida es deliciosa! La sopa de mariscos Mamá Sirena es buenísima y los tacos de marlin con la salsa de chipotle... buenísimos! La atención de Omar y de Germán fueron insuperables, realmente hicieron todo para regalarnos una experiencia extraordinaria, su atención y calidez fueron excepcionales. Recomiendo ampliamente este lugar.

Agradécele a Gabo101
Federico C, Director General en Mama Sirena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Agrademos su comentario y sobre todo el que su visita sea una experiencia, todos los tripulantes de Mamá Sirena damos lo mejor para ustedes y nos motivan los agradecimientos, esperamos verlos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El calor era agobiante, el servicio lento, la comida nada extraordinaria. El pescado que pedimos estaba seco, las entradas muy normalitas... el personal tenía buena disposición sin embargo no es un lugar al que me gustaría volver.

Agradécele a Sofia M
Federico C, Director General en Mama Sirena, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Nos apena muchísimo que el típico y caluroso clima de playa no haya sido agradable para usted.
Siempre que un cliente llega tan acalorado hacemos lo máximo por aminorar esta situación, poniendo más ventiladores a su alrededor.

Nos hubiera gustado recibir su opinión y comentario de nuestros platillos y solucionarlo en el momento preciso y adecuado, estamos seguros que al cocinar sus platillos a su entero gusto y satisfacción las veces que fuera necesario, se hubiera ido usted satisfecha.
Esperamos verles nuevamente en la temporada menos calurosa, verán cómo cambia todo.
Saludos,