“Algo diferente ”
Opinión sobre: Restaurante Icú

Restaurante Icú
Reserva con OpenTable
Restaurante Icú no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 152 de 1.164 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 26 - US$ 63
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde enero estuvimos buscando la ubicación de este lugar, nunca sabíamos donde era, se encuentra justamente enfrente del hotel Krystal, justo en la esquina de la calle, un concepto nuevo, reservado pero muy ameno, la cena está riquísima, cada platillo te deja sorprendido, nos comentaron que cambian el menú regularmente cada mes lo que le da un plus para regresar, sinceramente más de lo que esperaba en el buscado icu :)

1  Agradécele a Israel_Crisosto

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Descubrí este restaurante por recomendaciones de algunas personas que habían estado no fue la excepción puesto que el descubrimiento valió la pena fuimos atendidos por el dueño persona amable y lleno de energía y pasión por las cosas bien hechas con capacidad para 33 comensales, buen gusto en la decoración y afuera en la entrada solo discretamente se puede ver un menú y el nombre del restaurante, los dueños son Jose Jimenez y Mauricio Leal ambos chefs de nueva generación ensayando recetas con toque contemporáneo y con ingredientes Mexicanos los vinos de todas partes de Mexico y con gran variedad.
De cortesía como aperitivo un sashimi de atún en concha de ostra muy bien presentado, como plato fuerte tuvimos unas coliflores y un pescado del día con jugo poblano muy bien presentados y de muy buen aspecto, después un postre de chocolate con helado de vainilla, verdaderamente recomiendo este restaurante, buen servicio y muy buena comida

1  Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos de vacaciones, nos recomendaron este lugar y hay que decir que la experiencia ha sido muy buena.
El sitio es cálido, acogedor. La atención correcta. Pedimos menú de cinco pasos y todo estuvo rico

1  Agradécele a sofialarrazabal
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Está super escondido, lo cual es sorprendente porque está delicioso!! En verdad de lo mejor en Puerto Vallarta! Fuimos por el restaurant week y cuando llegamos ya se habían terminado los 2 platillos que más se nos antojaban y el chef super atento nos permitió otros 3 platillos de su carta original. Acabamos teniendo una de las mejores cenas: deliciosa, abundante, sorprendente, romántica...simplemente perfecta!

1  Agradécele a Torols
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Icú es una mezcla de propuesta y tradición, desde que abrio en ninguna de mis visitas he repetido platillo y todo lo que he probado me ha parecido excelente, la preparación e interpretación de diferentes platillos mexicanos propone y el uso correcto de los ingredientes conserva lo que a mi gusto es la escencia de la cocina mexicana: renovación.

Icú es un restaurante lejos de formalidades pero de muy buen gusto, la escala (comedor solo para 26 personas) y la atención personal de los chef hace que todo gire en torno lo que veraderamente importa en un restaurant: su platillos.

Felicidades.

1  Agradécele a Enrique R