“Vallarta”

La Perla Restaurante Bar Familiar
Clasificado como N.º 437 de 1.164 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción lo encontramos por TripAdvisor y realmente nos encanto el sabor, el ceviche delicioso y el pulpo a la parrilla, a gusto muy familiar y buen servicio.

1  Agradécele a Isabel V

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y el ambiente familiar
Yo de entrada pedí una tostada de camarón con pulpo y otra de atun que las 2 están deliciosas en particular la de atun muy bien servida los camarones perla que son tipo cucaracha no puedes dejar de probarlos en fin todo muy delicioso mi mesero fue choco muy sonriente y muy atento
Se los recomiendo al 100% regresare mas veces a este lugar

1  Agradécele a marisol s
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente los mejores mariscos en Vallarta - alta calidad y bajos precios! Soy muy cuidadoso cuando se trata de elegir un lugar para comer sobre todo cuando son mariscos. Busco que tenga área de niños pero que también sea cómodo para nosotros. Aquí encontré mis tostadas favoritas: la 3 Islas y las de Atún, además hay unos súper tragos, te sugiero la Barba Blanca :) Excelente en servicio y limpieza - Felicidades!!!

1  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el Restaurante la Perla. Tiene una gran variedad de platillos, algunos tradicionales y otros creaciones únicas. Los mariscos súper frescos y además tienen un rico menú de coctelería y están deliciosos!!!! Fuimos un sábado y nos toco música en vivo. La verdad tienen muy buenos precios, el lugar es súper agradable, con pantallas para ver los partidos y área para chicos. Lo recomiendo al 100%.

2  Agradécele a Gelseyf
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen lugar la pasamos muy bien muy buen servicio,, la calidad de los mariscos muy buena recomendadicimo

2  Agradécele a Juan Carlos V