Totalmente reembolsable antes del vie, 5 de abr
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

El hotel en general tiene un aspecto agradable pero ya en el detalle hay varios aspectos que pueden mejorar. La cama es comoda y el tamaño de la habitacion es bueno. El baño era extremadamente pequeño e incomodo. La puerta del baño abre hacia adentro lo cual reduce todavia mas el espacio. El area de la alberca es agradable pero le falta algo de limpieza y mantenimiento. Fué muy desagradable encontrar residuos de preservativos en el piso y orilla de la alberca. No creo que sea un lugar al que volveria.

Consejo sobre habitaciones: el hotel esta rodeado de bares y restaurantes, lo cual puede ser bueno!
5  Agradécele a Xitlalli13
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Estimada Xitlalli13

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que se está tomando en cuenta, para poder mejorar en las áreas de oportunidad y así poder lograr nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo y poder cambiar su experiencia en una estancia mucho mas placentera.

Por favor no dude en contactar a nuestro mayordomo para cualquier asistencia que pueda necesitar en el futuro.

Cordialmente

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Es ideal para parejas, un hotel muy tranquilo por lo mismo que es solo para adultos, es un hotel que ya tiene sus años y las habitaciones no son muy grandes, pero en general es muy buen hotel y en una zona muy buena de Puerto Vallarta.

Consejo sobre habitaciones: Como todo hotel se necesita un poco de mantenimiento, pero no es algo que me impida ir de nuevo, de echo en la primer oportunidad regresare.
Agradécele a juliogO8047UL
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Estimado juliogO8047UL

Muchas gracias por su corto pero sustancioso comentario, es un gusto saber que su estancia en Casa doña Susana fue de su agrado.

Esperemos pronto pueda regresar con nosotros para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y nuestro servicio de calidad.

Saluods cordiales.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

es un hotel muy bonito, con excelente ubicación, su personal atiende con el mejor servicio.
las instalaciones son hermosas, las habitaciones limpias.
la alberca es lo mejor, tiene una vista increíble.

Agradécele a luiz_boeing777

Estimado luiz_boeing777

Gracias por haber elegido a Casa doña Susana como su destino vacacional, es un placer recibir sus comentarios, pues la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para lograr la mejora continua en servicio y calidad. Tengan por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff.

Esperamos poder servirle en un futuro no muy lejano.

A sus ordenes como siempre.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Excelente hotel como muy buen servicio, ya es la segunda vez que me hospedó y me encanta. Las personas son muy amables la comida muy rica sin dudas muy buen hotel para tus vacaciones la alberca es muy agradable y muy buena vista.

Agradécele a Delgadolunajuan
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Estimado Delgadolunajuan

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle que haya elegido a Casa doña Susana como su destino vacacional, es un placer recibir sus comentarios, pues la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para lograr la mejora continua en servicio y calidad. Tengan por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

me gusta el hote, tiene una excelente ubicacion, sus habitaciones son limpias y existe mucha tranquilidad. los espacios son muy comodos, me gusta que tiene regfrigerador y plancha. las baños estan en buenas condiciones

Agradécele a cesarm401

Estimado cesarm401

Antes que nada muchísimas gracias por elegir Casa doña Susana como su destino vacacional, es un gusto leer sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos en las instalaciones.

Gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros clientes y lo esperamos de vuelta pronto.

Saludos cordiales