Los precios más bajos para tu estadía
US$ 65
eDreamsUS$ 97
Official HotelUS$ 62
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables!!el hotel está perfecto nos agrado la vista es espectacular lo mejor que puedes ver en Vallarta tiene mucha facilidad por que está en el centro y conocer todo , martha nuestra gerente de recepción gracias por todo el apoyo cada que reservo en los arcos , atención de primera me hacen sentir en casa a mi familia le agrada actividades para mis hijos con toda la seguridad para la contingencia de COVID limpieza y 100 % seguro Adrián eres el
Mejor animador

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a chior2020
Ramón Tapia, Director General en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado chior2020
Muchas gracias por su excelente opinión, para nosotros todas las opiniones son muy importantes ya que nos ayudan a saber que vamos por buen camino ofreciendo un excelente servicio de calidad, es muy agradable oír que nuestro servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que nuestra ubicación privilegiada le agrado, esperamos pronto verlo nuevamente disfrutando de todos nuestros servicios y Puerto Vallarta. Muchas Gracias por su visita.
Sinceramente
Gerencia General

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

-El personal de recepción es muy despota
-Es muy marcado la diferencia del trato de los huespedes nacionales a los extranjeros
-Te asignan habitaciones que ellos les da la gana
-Se encuentra en renovación y desde temprano hay mucho ruido
-Las instalaciones son regulares, el precio es caro para lo que recibes

Consejo sobre habitaciones: -Habitaciones viejas y pequeñas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marioazul18
Ramón Tapia, Director General en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado marioazul18,

Los Arcos Suites le queremos agradecerle por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es garantizar que sigamos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a cumplir ese compromiso. . Ofrecemos una disculpa por no poder satisfacer sus necesidades de manera adecuada. Nos gustaría tener una información detallada sobre su experiencia. Envíe un correo electrónico a evaldovinos@playalosarcos.com. Seguiremos su informe y mejoraremos los servicios según sea necesario.

Nos encantaría invitarte a volver a casa una vez más. Estamos muy seguros de que podemos borrar esta primera impresión que ha tomado sobre nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

Sinceramente tuyo
Antonio Robles Rojas
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

El hotel con más comodidad, tranquilo y de confianza, tranquilidad...comodidad...la cocina fue lo más cómodo para nuestros alimentos...la terraza fue excelente para consumir nuestros alimentos.
Esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: Todo de excelencia y muy buena calidad...
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VICTOR H
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado vh691228

Gracias por sus amables comentarios, en efecto para nosotros, todos y cada uno de nuestros huéspedes son muy importantes.
Esperamos pronto tener el honor de recibirlos de nuevo en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia , quedamos fascinados el hotel esta precioso muy tranquilo para pasar los días soñados en Vallarta los precios están accesibles. Me sentí muy segura y satisfecha con el servicio todos son super amables aparte visitas los hoteles hermanos con actividades adrian anfitrión con un carisma increible

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marisolrY8989VC
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimada marisolrY8989VC

Me da mucho gusto que su estancia en la propiedad haya sido completamente satisfactoria, gracias por resaltar sus comentarios sobre la comida y nuestras playas. Ya para finalizar muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, le aseguro que nuestro querido Adrian sabrá de sus comentarios.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está perfecto este hotel .. reservamos en playa y en suites disfrutamos de 2 hoteles por pagar 1 , fueron las vacaciones soñadas mi familia está encantada con su servicio de resepcion la habitación fresca y bastante amplia solo deberían tener un barecito aquí en la alberca por qué tenemos que ir hasta playa los arcos por los tragos Adrián y todos los de animación para la fiesta perfecta en el corazón del viejo Vallarta

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a diegotZ7098ES
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado diegotZ7098ES