1.092 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar.
El personal es muy cálido y siempre atienden con una personalidad increíble. Comodidades de su la piscina hasta la cocina, sin duda el hotel que deberían de visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eduardovL9419PN
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios! Nos encanta escuchar que su estancia fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me gusto mucho, te atienden muy amablemente, llegamos antes del horario de check in y nos entregaron la habitación igualmente. El hotel es muy lindo, decoración típica mexicana, el patio central y la terraza hermosos! Tiene una cocina comunitaria en la que podés cocinar si no queres salir a comer, así como también un restaurant pegado al hotel que tiene salida directa desde el mismo. Las habitaciones limpias y muy comodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Valentina C
hotelposadaderoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tus comentarios, Valentina! Estamos muy contentos de saber que tu estadía con nosotros haya sido muy buena y que disfrutaste mucho de todo lo que nuestra ubicación puede ofrecer. Esperamos tenerte de regreso pronto :)

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Desde la recepción no fueron amables, preguntamos por estacionamiento y dijeron donde puedan buscarle, de los datos de facturación nos mandaron a volar por haber hecho la reservacion por booking.com, segundo no hay respeto por el descanso de los demás, pueden hablar y hacer ruido en las áreas comunes, definitivamente para descansar no es, el personal del restaurante de al lado estuvo hostigando todo el tiempo oara mover la camioneta que estaba en lugar permitido pero como er "su" lugar, finalmente rayaron la camioneta. Definitivamente si eres extranjero te tratan bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a BereniceRodCas
hotelposadaderoger, Director General en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Reciba una disculpa si el trato no fue el esperado, nuestro buen servicio es una de las características que nos distingue en la mayoría de las opiniones de nuestros clientes, por lo que ya hemos revisado su proceso de check in, y hemos dado un seguimiento para que no se repita.
Nuestra ubicación en el centro de la ciudad es una de nuestras ventajas como hotel, pero no contamos con estacionamiento, por lo que se les sugiere a los huéspedes usar el estacionamiento público de paga que se encuentra a unos metros o bien sugerimos un lugar cercano frente a nuestra entrada, la cual es muy segura, y además contamos con personal de vigilancia y cámaras de seguridad. Me comenta el personal de recepcion que si se realizo la factura correspondiente con sus datos fiscales, cabe mencionar que algunos pagos con agencias de viajes se solicita la factura con la misma agencia con quien realiza la reservacion, esperamos nos de otra oportunidad de tenerlo con nosotros, gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Agradable lugar muy tranquilo en buena ubicación buena playa cerca de muchos lugares para comer personal amable, cuenta con conmina equipada de uso común que es de utilidad sobre todo si llevan niños o mucha familia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elycg2011
hotelposadaderoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos muy felices de saber que tu estadía con nosotros haya sido excelente, pues siempre trabajamos para ofrecer un mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerte de regreso pronto :)

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación es excelente en el corazón de la
Zona romántica tienes todo cerca , el hote en general es muy bonito colonial y su personal es amable las habitaciones son algo pequeñas pero son muy cómodas . Las 3 personas de recepción que me recibieron no recuerdo los
Nombres disculpen pero era una señora una chica chinita y un chico de lentes todos te ayudan con lo que necesites .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Eduardo Y