Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Un hotel limpio, instalaciones en buen estado, personal de recepción, conserjería y restaurat muy amables, el problema es la alberca, donde la gente la usa como bar, aunque esta prohibido beber en la misma. por lo demas esta bien el hotel, no tiene estacionamiento propio

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hpcastorena
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado Sr. Juan, agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus recomendaciones. Saludos

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio atención y limpieza
Las habitaciones muy cómodas
La alberca muy ordenada y limpia
Buena atención en el restauran y muy buenos precios
Buena atención en el área de de reservaciones
Y buenas condiciones en los pagos

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Lobo555
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimado cliente, agradecemos los excelentes comentarios que nos comparte, haremos extenso la reseña a nuestros colaboradores. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rosita es el más antiguo de Puerto Vallarta. Habitaciones confortables, con aire acondicionado pero sin secador de pelo ni cafetera.
Tiene playa a unos pasos, malecón y ciudad. El servicio de comedor, aceptable con carencias. No cuenta con room service. No se puede fumar pero algunas habitaciones tienen balcón.
Precio de acuerdo a calidad pero no lo recomiendo si la idea es permanecer en la habitación románticamente. Durante mi estancia, hubo mucho ruído por trabajos en el 3er piso y ruído desde temprano en la
Mañana. Ubicación fantástica. No tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a claudiarampazzo
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Estimada Srita. Claudia, agradecemos los comentarios que nos comparte. Lamentamos las molestias que fueron ocasionadas en su estancia. Estamos trabajando en mejoras para nuestros huéspedes. Saludos

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

La visita en este hotel fue algo increible, la vista es maravillosa, mi familia y yo quedamos muy contentos con la atencion de todo el personal.
Lo recomiendo para quienes realmente quieren conocer Puerto Vallarta. Un abrazo para todo el equipo de este gran hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest35486790216
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Estimado huesped. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos nos visite de nuevo en su próximo viaje. Gracias por la reseña. Saludos

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Un hotel con una excelente ubicación, al inicio del malecón, con habitaciones con vista al mar, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable, restaurante y alberca.
Por el precio que pague quede bastante satisfecho, el servicio de todo el personal fue excelente.
Por las noches en la calle hay mucho ruido, pero las ventanas aíslan bastante bien por lo cual podrás descansar sin problemas, sin duda regresaría.

Consejo sobre habitaciones: hotel tranquilo, excelente ubicación
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a calzlcop
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Carlos, nos hace muy felices la amable reseña que nos comparte de Hotel Rosita. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos cordiales