Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy cómoda , las instalaciones muy agradables, creo que la alberca es muy pequeña pero cumple con su función, me quise tomar una cerveza que traía de la calle, y no se me permitió hacerlo en las áreas comunes pero en general todo excelente .

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D1984GEmartinm
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Martin:
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace de Hotel Rosita.
En el área de alberca tenemos restringido el ingerir alimentos y bebidas que no proporcionemos nosotros, ya que nosotros contamos con este servicio dentro del Hotel.
Nos dará mucho gusto saludarlos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Este hotel es un viaje en el tiempo, un clásico.
Su ubicación es inmejorable y el trato recibido fue de lo mejor.
Cuenta con acceso a la playa, muy recomendable.
Espero regresar a él en mi próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: No tiene estacionamiento cerrado, sólo unos lugares afuera del mismo.
Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juandeaves

Estimado Sr. Juan:
Agradecemos los buenos comentarios que haces de nuestro Hotel Rosita.
Siempre ha sido nuestra razón de ser nuestros clientes y en estos tiempos los cuidamos aun mas con todos los protocolos de higiene y sanitización para que su estadía sea placentera y segura.
Nos dará mucho gusto saludarlos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

El servicio es muy bueno, las habitaciones confortables, si vas en familia es excelente por la ubicación y los servicios con los que cuenta en un amplio horario, además que los precios son razonables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al malecón y al mar son muy cómodas y tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 757anapaulinag

Estimada Ana:
Agradecemos mucho los buenos comentarios para nuestras instalaciones.
Nos dará mucho gusto saludarlos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 5 noches, tiene una gran ubicación, tiendas de conveniencia cerca, inicia justo en el malecón, hay cafés, restaurantes, bancos todo a unos pasos de ti, me pareció buena la conexión a Internet, áreas comunes amplias para descansar o simplemente ver el atardecer desde la alberca por ejemplo, sin duda volvería a hospedarme aquí.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jhackiess
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Este lindo hotel es la mejor opción para tener una deliciosa estancia en Pto. Vallarta sin tener que ir a un resort ya que las habitaciones son limpias y sin ruido, lo que mi esposo y yo buscamos y la ubicación es inmejorable. Desde la recepción Mica nos atendió muy amablemente, y el resto de nuestra estancia de dos dias fue de lo más placentera por lo que sin duda volveremos.

Agradécele a 988normah