$ 1.278.040
$ 1.205.875
1.629 - 1.634 de 6.126 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Excelente Hotel y sus Servicios de Todo incluido con la mejor
Calidad, Precio, ubicación y sobre todo sus comidas y bebidas.
Personal muy atento, Restaurantes con excelente comida, mucha variedad de platillos y los bares ni hablar...de lo mejor.

1  Agradécele a medicoraymundo
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Estimado medicoraymundo,

¡Muchas gracias por compartir su bonita experiencia en su pasada estancia con nosotros!
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del huésped y es una alegria para nosotros saber que sus vacaciones fueron excelentes ya que pudo disfrutar de la calidad de nuestros alimentos y bebidas y del servicio de nuestro staff.
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo para seguir enfocados y motivados.
Esperamos su regreso y recuerde que será un placer poder atender sus necesidades.
Solo necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de los detalles de su estancia.

Siempre a su servicio,

Servicio al Huésped."

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

He visitado varios hoteles en Puerto Vallarta, pero ninguno con el servicio que ustedes tienen, ¡nos vemos el proximo año con toda seguridad!

Además la cercanía con el Malecón es un plus que a mi familia y a mi nos encanto!

Agradécele a niteslumber
Buenaventura G, Servicio al Huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimada niteslumber,

Primero que nada, permitame agradecer de parte del equipo de Buenaventura Grand sus tan halagadoras palabras que comparte con el resto de los viajeros acerca de su pasada estancia con nosotros.
Para nosotros es motivante saber que usted y su familia pasaron una estancia inolvidable y que pudieron disfrutar de la cercanía de nuestro hotel con el hermoso malecón de Puerto Vallarta.
Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel y esperamos que sea el inicio de una bonita amitad.
¡No dude en contactarnos si tiene alguna petición especial!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Todos muy amables y atentos, muy buen servicio y limpieza. La comida muy buena, especialmente en el restaurante de la playa con su variedad menu de diferentes paises y su forma tan elegante de poner la mesa y sus meseros exelentes.

Agradécele a blanca7125
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimada blanca7125

¡Muchísimas gracias por todos sus bonitos comentarios!
Es para nosotros un placer saber que haya pasado unas excelentes vacaciones y que la atención y el servicio que se le brindó a usted y a su familia hayan sido de su agrado.

Felicitaremos a nuestro personal por sus atenciones.
Esperamos volver a verla muy pronto y poder brindarle otras maravillosas vacaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier necesidad en su próxima estancia. Sólo necesita contactarnos y nos encargaremos de todos los detalles.

Siempre a su servicio,

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

les sugiero que realicen actividades nocturnas como llevar grupos para bailar ya que fue lo que les falta y poner musica movida cuando estas en las albercas y en los bares.
poner las bebidas minimo hasta la 1.30 am

Agradécele a vanesavaldezsosa
Buenaventura G, Servicio al Huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimada vanesavaldezsosa,

De parte del equipo de Buenaventura Grand & Great Moments, nos gustaría gradecerle sus comentarios, los cuales son muy bienvenidos ya que solo así podemos percatarnos de nuestra área de oportunidad y así mismo, poder brindarle unas excelentes vacaciones todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el privilegio de volverlos a ver pronto, y para futuros viajes no dude en contactarnos si tiene alguna petición especial en la que le podamos ayudar.

Saludos Cordiales,

Servicio al Huésped.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Me encantó el hotel, sin duda es algo que recomendaría, me gusta que la mayoría de visitantes son americanos, sin duda hace que la estancia sea más amena, la comida y las bebidas son bastante buenas! La limpieza igual.. super recomendado!!

Agradécele a clau_toglez
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada clau_toglez,

¡Gracias por tus increíbles comentarios!
Es un aliento increíble para leer su opinión y definitivamente los compartiremos con nuestro personal. Será un placer iluminar su arduo trabajo.
También estamos encantados de saber que usted disfrutó de su estancia y esperamos volver a verla muy pronto.

Estamos a su servicio,