Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 602
US$ 244
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 191
US$ 147
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 192
US$ 161
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 143
Melia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 187
US$ 131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 432
US$ 116
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
US$ 109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 238
US$ 200
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.997)
Filtrar opiniones
2.997 resultados
Calificación de viajeros
1.364
984
427
131
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.364
984
427
131
91
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 2.997 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Excelente servicio y trató. Gracias, el servicio de los meseros, los alimentos de primera, magníficas instalaciones, perfecta ubicación, solo un carnicero fue un poco grosero, pero todo lo demás, excelente y la seguridad perfecta.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a padillaamp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado padillaamp,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!
Ellos nos motivan a continuar trabajando para darle el mejor servicio y unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes. Definitivamente felicitaremos a nuestra compañera Analy por sus atenciones y su gran trabajo.
Esperamos que su regreso sea muy pronto, y poder brindarle unas vacaciones inigualables como huéspeded repetitivo. Lo único que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.
Saludos cordiales,

Jessica Hernández
Servicio al huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Me la pase muy bien, fui con 7 amigos y nos la pasamos en los bares. Las albercas y la playa están bien, la comida esta muy rica especialmente la del restaurante a la carta. Si lo recomiendo y volvería a ir.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a george0513
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Servicio al Huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado george0513

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos complace saber que haya pasado unas excelentes vacaciones y que nuestra comida y servicio fuera de su total agrado.
Esperamos su regreso y para nosotros será un placer poder atender a sus necesidades.
Sólo necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de los detalles de su estancia.

A su servicio,

Jessica Hernández
Servicio al huéped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

todo de maravilla, su personal como siempre magnificas personas, con calidad de excelencia en todos los aspectos, solo pónganle un poco mas de atención a sus playas me parecio que las tienen algo descuidadas.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Carlos E.,

¡Muchisimas gracias por compartir sus comentario acerca de su pasada visita en nuestro hotel!
Es alentador saber que pudo disfrutar de nuestra calidad de alimentos y bebidas y al mismo tiempo haber sido atendido por nuestro personal recibiendo un excelente servicio.
Acerca de la playa, tenemos un proyecto en el que semana a semana se prentende retirar el mayor número de rocas que por la marea son atraidas.
Esperamos verlo de nuevo y recuerde que si tiene alguna petición especial puede contactarnos y le apoyaremos con mucho gusto.

Saludos Cordiales,

Jessica Hernández
Servicio al huésped.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana super la atencion de primera ,todas las cenas de maravilla recomiendo ampliamente al hotel y todas las actividades la gente que labora ahi se esmera regresare proximas vacaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edgar W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Servicio al Huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Edgar W,

Muchas gracias por todos sus buenos comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros.
Nos sentimos halagados de saber que hicimos de sus vacaciones algo memorable, y que desde el amable servicio brindado hasta la sazón de nuestros restaurantes fueron de total aceptación para usted.
¡Esperamos verla pronto de nuevo, y por favor si tiene alguna petición especial para su regreso no dude en contactarnos!
Sincramente
Jessica Hernández
Servicio al Huésped"

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Excelente Hotel y sus Servicios de Todo incluido con la mejor
Calidad, Precio, ubicación y sobre todo sus comidas y bebidas.
Personal muy atento, Restaurantes con excelente comida, mucha variedad de platillos y los bares ni hablar...de lo mejor.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a medicoraymundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Servicio al huésped en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado medicoraymundo,

¡Muchas gracias por compartir su bonita experiencia en su pasada estancia con nosotros!
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del huésped y es una alegria para nosotros saber que sus vacaciones fueron excelentes ya que pudo disfrutar de la calidad de nuestros alimentos y bebidas y del servicio de nuestro staff.
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo para seguir enfocados y motivados.
Esperamos su regreso y recuerde que será un placer poder atender sus necesidades.
Solo necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de los detalles de su estancia.

Siempre a su servicio,

Jessica Hernández
Servicio al Huésped."

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones