3.297 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tener que estar pendiente de las meseras para pedir los snacks tal vez porque había muchas personas y apenas si pude pedir una cosa y solo agua y me hizo un comentario burleszo de que haya pedido eso.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xochitl C
Hacienda Buenaventura, General Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Xochitl:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus últimas vacaciones en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm. Al mismo tiempo le agradezco por compartirnos esta situación respecto al servicio en playa, tomaremos acciones inmediatas para mejorar, y hablaremos con nuestro staff para guiarlos a brindar un servicio profesional y respetuoso para todas y todos nuestros huéspedes. Trabajaremos para tener el 100% de satisfacción y cumplir todas sus expectativas.

No olvide en su próxima conocer cada una de nuestras comidas y cenas temáticas que nos invitan a recorrer la gastronomía mexicana a través de nuestros 4 restaurantes; nuestro Spa Piedra Viva que ofrece diferentes servicios desde temazcal, masajes de cuerpo completo y en pareja para compartir con esa persona especial. Y en general, el recorrido histórico que nuestro hotel ofrece al mantener nuestro concepto de antigua hacienda mexicana.

Con mucho gusto:

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente!! me toco que me atendieran excelente nicolás de recepcion amabe y cortes bebbidas excelentes.

buen ambiente familiar!!
excelentes medidas de sanitizacion y seguridad contra el covid

great!!

Consejo sobre habitaciones: viajar en familia
Agradécele a danietravel6564

Apreciable Danietravel6564:

Agradecemos la oportunidad que nos brinda al darnos sus impresiones, estos comentarios son los que nos alientan para continuar brindándole el servicio que usted y su familia merecen. Tenga por seguro que sus felicitaciones al joven Nicolás serán compartidas para seguir motivándolo a dar ese servicio excepcional que nos caracteriza.

Como descubrió en su último viaje con nosotros, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm ofrece una experiencia y recorrido histórico único en su tipo al mantener el estilo de una antigua Hacienda Mexicana con la calidad y servicio único de los hoteles Buenaventura. No olvide visitarnos y nuevamente darse la oportunidad de disfrutar de nuestros 4 restaurantes con cenas temáticas típicas de la gastronomía mexicana y de ese merecido descanso en nuestro Spa de primer nivel, Piedra Viva.

Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.

Con mucho gusto.

Angelica Hernández

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sólo pongan un poco más de jabón de tocador, talvez uno por persona en la habitación y verifiquen el alcance del internet, para que no tengamos problemas de comunicación al exterior del hotel, por favor

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosariobuendia69

Estimado Rosariobuendia69:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso en Hacienda Buenaventura Hotel and Mexican Charm le agradecemos que nos haya escogido para su estancia vacacional; es un placer para nosotros poder atenderle, haber sido su anfitrión y cumplir sus expectativas de calidad y servicio para haberle entregado una experiencia de viaje extraordinaria.

De igual forma le agradecemos los comentarios específicos que tenemos por mejorar que son el jabón de tocador y el servicio de internet. Tomaremos acciones sobre esos dos temas en específico.

Gracias nuevamente por su evaluación de 5 estrellas que nos alienta a seguir trabajando en la mejora continua para seguir brindándole el mejor servicio que usted y su familia merecen.

Esperamos verle pronto de regreso, gracias por su preferencia.

Sinceramente:

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, las instalaciones hermosas, buena comida, las bebidas muy ricas, amabilidad de todo el personal, la alberca y el ambiente muy rico, tanto familiar como para pareja, el restaurante sabores de México delicioso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isela H

Apreciable Isenoeher96:

Estamos muy contentos y satisfechos de haber cubierto sus expectativas y vernos favorecidos con su evaluación de 5 estrellas. Por favor no dude en visitarnos nuevamente para descubrir las diferentes y nuevas opciones que constantemente actualizamos tanto en el servicio de nuestros restaurantes como nuestro club de playa. También sería un honor para nosotros recibirlo y que usted tenga oportunidad de darse tiempo de comenzar sus vacaciones con un masaje relajante en nuestro Spa Piedra Viva.

Para todos los que colaboramos en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm su evaluación es muy valiosa y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia merecen.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, la comida muy rica, un excelente hotel, muy limpio. Me encanto la variedad de comidas y bebidas, los shows padrisimos, la verdad es que se sacaron un 10, se los super recomiendo. Definitivamente volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rigobertoalatorre

Estimado Rigobertoalatorre:

Como descubrió en su último viaje con nosotros, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm ofrece una experiencia y recorrido histórico único en su tipo al mantener el estilo de una antigua Hacienda Mexicana con la calidad y servicio único de los hoteles Buenaventura. De igual forma nos alegra que haya disfrutado la calidad de nuestras noches temas como la noche tropical o mexicana en donde además de una experiencia culinaria extraordinaria, ofrecemos música en vivo y shows de primera calidad.

Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.

Con mucho gusto.

Angelica Hernández