The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 241
US$ 184
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 188
US$ 155
  • Desayuno incluido
US$ 470
US$ 193
  • Piscina
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 302
US$ 249
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
US$ 70
US$ 49
  • Frente al mar
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
US$ 80
  • Frente al mar
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 276
US$ 160
US$ 131
2.018 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. A 10 min del aeropuerto y 30 del centro de puerto Vallarta. Habitaciones con vista al mar. Muy cómodas. Terraza y trato cordial de todo el personal. El restaurante y bar muy bien. No es mas caro que en otros lugares
Definitivamente volvería y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manuel O
WestinVallarta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Manuel O,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido una estancia refrescante y renovadora con nosotros. Esperamos verlo pronto.
Be well.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comodidad, amabilidad, y excelentes instalaciones me invitan a volver. Solo me gustaría ver un poco de variedad en los alimentos del bufete.
Piscinas con agua templada, playa exclusiva para los huéspedes del hotel.
Habitaciones cómodas y agradables. Esta vez me tocó la 502.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Angel V

Estimado Angel V,
Gracias por tus comentarios. La comodidad que obtiene de nuestras instalaciones y servicios es nuestro principal objetivo. Tenga la seguridad de que nos esforzamos por anticiparnos a sus necesidades y nos comprometemos a garantizar su total satisfacción. Esperamos sinceramente que podamos recibirlo de nuevo si sus planes alguna vez lo traen de regreso a Puerto Vallarta.
Be well.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel nos encanto en absoluto, tanto en amenidades, como en limpieza, tamaño de habitaciones, atención y amabilidad del personal.
Con mucho gusto recomiendo este hotel que brinda todo lo que se requiere para pasar unas vacaciones agradables. ùnico punto a mejorar es su playa. El pedazo de playa es sumamente pequeño, pero lo compensan con el gran area de albercas el cual cuenta con un pool-bar. Nos la pasamos de lujo y volveremos con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos impares son accesibles con de todos los elevadores, las de los pisos pares no.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Wolf_Onnen75

Estimado Wolf_Onnen75,
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido una estancia refrescante y renovadora con nosotros. Esperamos verlo pronto. Be well.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y su personal en general es excelente.

La habitación, el baño y los closets son de muy buen tamaño.

La habitación cuenta con pantalla plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado (un poco ruidoso), ventilador; en nuestro caso nos toco con vista al jardín que se encuentra en la PB.

Cuentan con 3 albercas, en una hacen actividades familiares parte del día, las 3 cuentan con horario de 8am a 8pm.

Tienen Club infantil sin costo extra las primeras 3 hrs y a partir de la 4ta 10 dólares por hr.

El gimnasio está muy bien equipado.

Zona de trabajo con 3 computadoras.

Wiffi gratis en áreas comunes y de costo en la habitación.

La comida de la alberca es muy buena (para ser snacks y ese tipo de comida)

Los restaurantes también son buenos desafortunadamente solo cuentan con 2 y cierran a las 10-11pm al igual que el bar de por lo que más de una ves tuvimos que salir a cenar. A 5 min caminando hay un Oxxo, una ríe dita, y unos 3 restaurantes-bar que solucionan el problema.

El área de playa es muy pequeña con tan solo unos 12 camastros aprox. En las instalaciones del hotel enfrente del mar cuentan con un área gratuita y con otra área de camas para tomar el sol por un costo extra.

El atardecer desde su playa es muy lindo y puedes observar fuegos artificiales al rededor de las 9:30pm algunos días.

El lugar es realmente amigable con los perros, aceptan 1 perro por habitación Max 18k y con la consigna de que debe tener correa siempre en las áreas públicas y el dueño siempre estar atento de que el animal no moleste a los demás clientes o de limpiar sus desechos.

Sin lugar a dudas un lugar que regresaremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jeasvil
WestinVallarta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Hola jeasvil,
Gracias por tus valiosos comentarios y apreciamos tu lealtad. No podríamos haber estado más felices de tenerte con nosotros y compartir aún más recuerdos. Siempre es un placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano para que pueda continuar disfrutando de nuestra propiedad, nuestras actividades y todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Esperamos verlo pronto en este su hogar Puerto Vallarta. Be well.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Mi estancia fue en el Club Regina y podía acceder a las albercas de este hotel, tienen unas albercas limpias y con zonas para niños, la actividad por la cual asistiamos a medio día a estas albercas era la clase de aqua-aerobics que imparte Manuel que gracias a su actitud la clase se vuelve muy amena ademas de las actividades que realiza posteriormente!

Consejo sobre las habitaciones: asiste a las actividades en la alberca principal
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Erika G
WestinVallarta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimada Erika G ,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido una estancia refrescante y renovadora. Esperamos verlo pronto. Be well.