6.252 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve una vacaciones de las más geniales nos trataron. De lo mejor las personas q laboran ahí muy atentas nos brindaron un buen servicio y estaban muy atentos nos hicieron sentir como en casa y sus áreas muy limpias todo excelente lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silveroorzcoolvera
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Una vez más, le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio por parte del personal en especial por la senorita delina del tours me encanto su trato amable .
Tambien la senorita Lucy de atencion del guesped en general todos muy amables muy Linda su playa muy atentos los meceros today Las areas del hotel limpias algo k se agradece sin duda alguna bolveria me encanto

Agradécele a Saira O

Estimada Saira,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a Adelina y Lucy en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su satisfacción durante su estancia entre nosotros.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte del personal, muchas gracias a Lucy por hacer de nuestra estancia inolvidable, muy linda playa los meseros muy atentos, en general todas las areas del hotel muy limpias algo que agradezco mucho, sin duda alguna volvere...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sebastian C

Estimado Sebastián,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Barceló Puerto Vallarta. Nos llena de orgullo saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Una vez más, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Unicamente 3 detalles: La escalera para accesar a los WC de la piscina donde se encuentra el bar se encontraba en malas condiciones. Poca Amabilidad de los encargados de la Barra en La Cantina (turno de noche). Camas algo desgastados los colchones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Road43051800812

Estimado Huésped,

En Barceló Puerto Vallarta estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel me encanto,la comida, las instalaciones muy limpias los empleados muy atentos me encanto como me atendio la señorita lucy del servicio al huésped y el servicio de la señorita adelina de tours recomendadisimo.

Agradécele a Daniela C

Estimada Daniela,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias hacer mención de los aspectos que marcaron la diferencia para usted como la limpieza de nuestras instalaciones y la atención brindada por nuestro Staff.

Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.