6.254 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Durante mi estancia fue muy agradable, ya que el hotel es muy bonito además de que el personal es muy amable sobre todo en Recepción. La señorita Claudia Arce nos dio una atención excelente al recibirnos a la llegada del hotel. Por lo cual recomiendo ampliamente este hotel. Regresaré pronto!!!!!

Agradécele a Omt145
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y nos complace saber que disfrutó de su estancia. Transmitiremos sus comentarios a Claudia y estamos seguros de que estará encantada de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Las habitaciones, los alimentos y las albercas son hermosas, lo disfrutamos al máximo, los detalles de aniversario, al vista al mar es excelente y del otro lado se ve como selva. Simplemente el mejor Hotel de Puerto Vallarta

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces48998415990

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Barceló Puerto Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer de su Aniversario un momento especial. Gracias por hacer mención de los aspectos que fueron de su agrado como el comfort de nuestras suites, la calidad de nuestra oferta gastronómica e instalaciones.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita en esta siempre su casa Barceló Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

no tienen variedad de comidas, baños muy sucios, instalaciones muy deterioradas, pésimo servicio de meseros, restaurantes no muy agradables, el costo pueda ser mas bajo por el tipo de servicio del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Journey37617451089

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Por otro lado, estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus impresiones personales, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue muy agradable,el hotel quedó muy bonito con la remodelación que le hicieron,el personal fue muy amable y atentos, la habitación estaba muy limpia,ordenada y olia super bien, la comida fue buena en general,la atención de los meseros muy buena.

Nos divertimos mucho en los tours que muy amablemente la señorita Adelina nos recomendó, no habíamos ido a ninguno y muy atinadamente la señorita nos recomendó varios y quedamos fascinados.

Agradécele a Jennifer G

Estimado Jennifer,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta super bonito el hotel, las habitaciones muy cómodas, todo en orden y limpio. El personal en lo general fueron super amables y atentos en todo momento, nos la pasamos increible en los tour, la señorita Adelina nos explicó muy amablemente y muy detallado todo asi que fue muy facil elegir y de verdad fueron muy divertidos... La comida estuvo muy rica.. En general fue una experiencia bastante agradable esperamos pronto regresar...

Agradécele a viridiana h

Estimada Viridiana,

Es un placer para todo el staff de Barceló Puerto Vallarta haber sido parte de sus recientes vacaciones en este paradisíaco destino que nos caracteriza, nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan de complacer a todos los paladares.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.