6.179 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

cada que vez que mi esposa y un servidor tenemos un espacio, lo aprovechamos para ir al hotel barcelo en mismaloya puerto vallarta, disfrutamos totalmente todo lo que existe en ese lugar, los masajes en el spa son increíbles, la atención en los restaurantes del hotel, los animadores en la alberca, los espectáculos nocturnos, todo es totalmente recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cruiser01645609932
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Puerto Vallarta para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante mi estancia fue muy agradable, ya que el hotel es muy bonito además de que el personal es muy amable sobre todo en Recepción. La señorita Claudia Arce nos dio una atención excelente al recibirnos a la llegada del hotel. Por lo cual recomiendo ampliamente este hotel. Regresaré pronto!!!!!

Agradécele a Omt145

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y nos complace saber que disfrutó de su estancia. Transmitiremos sus comentarios a Claudia y estamos seguros de que estará encantada de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones, los alimentos y las albercas son hermosas, lo disfrutamos al máximo, los detalles de aniversario, al vista al mar es excelente y del otro lado se ve como selva. Simplemente el mejor Hotel de Puerto Vallarta

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces48998415990

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel Barceló Puerto Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer de su Aniversario un momento especial. Gracias por hacer mención de los aspectos que fueron de su agrado como el comfort de nuestras suites, la calidad de nuestra oferta gastronómica e instalaciones.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita en esta siempre su casa Barceló Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

no tienen variedad de comidas, baños muy sucios, instalaciones muy deterioradas, pésimo servicio de meseros, restaurantes no muy agradables, el costo pueda ser mas bajo por el tipo de servicio del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Journey37617451089

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Por otro lado, estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus impresiones personales, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue muy agradable,el hotel quedó muy bonito con la remodelación que le hicieron,el personal fue muy amable y atentos, la habitación estaba muy limpia,ordenada y olia super bien, la comida fue buena en general,la atención de los meseros muy buena.

Nos divertimos mucho en los tours que muy amablemente la señorita Adelina nos recomendó, no habíamos ido a ninguno y muy atinadamente la señorita nos recomendó varios y quedamos fascinados.

Agradécele a Jennifer G

Estimado Jennifer,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.