6.248 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Todo muy bien desde el check in. Habitaciones, comida, las actividades para los niños excelentes, Julieta González muy bien. El detalle que empeoró todo es ver que un tipo ya grande, piel clara junto con una chica gordita entraron al club de niños jugueteando y toqueteándose entre risas y palabrotas, se fueron de largo al otra área mientras ella se le encimó a él por la espalda diciéndole "Luis, ya cierra guey" y siguieron con su escandalo que ni siquiera notaron que estábamos afuera y entamos detras de ellos. Eso no es posible, es una falta de respeto, al otro lado de la bardita está la maestra con niños, trabajando y no le quedó de otra mas que cantar con los chiquitos para disimular todo lo que se veía y escuchaba. Al salir, fuimos al bar y preguntamos por la descripción del tipo que vimos y lo peor es que al parecer es el jefe de actividades. No, por favor. Yo pensé buscar al gerente y poner mi queja directamente pero decidí esperar y ver si atienden mi comentario y tomen cartas en el asunto pues volveremos en verano. No tiene porqué haber adultos y hombres en el club de los niños. Es algo que deberían cuidar mucho.

Agradécele a bonitafamilia
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber elegido el hotel Barceló Puerto Vallarta para ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones y así mismo agradecemos por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartirnos sus preocupaciones.

Por otro lado, lamentamos escuchar que el servicio prestado quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el staff se esfuerza en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes. Le aseguramos que lo que usted describe no es normal dentro de nuestra operación.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a reforzar nuestros estándares en el servicio. Esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Lo primero que pensamos al llegar es que el hotel está lejísimos, pero una vez estando allí descubrimos que es un lugar encantador. Viajamos con niños y los adultos pudimos disfrutar libremente de todos los deportes y atracciones del pueblecito mientras los niños se super divirtieron en el kid's club. La encargada es súper amable y atenta y sus actividades entretenidas, divertidas y seguras. Mis hijos no querán salir del club y se encariñaron mucho con ella. Julieta González, gracias por todo. Las habitaciones muy bonitas, en general el lugar es bello por dondequiera que se le vea y tiene todo, vegetación, playa, río. Lo recomiendo.

Agradécele a mickim0011
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta como sus anfitriones para sus recientes vacaciones a este paradisíaco destino y por el tiempo que dedicó al compartir su opinión. Estamos encantados de saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia, especialmente por la atención hacia sus hijos brindado por la Srta. Julieta. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ella.

Una vez más, le agradecemos su distinción al elegirnos y por su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Esperamos su próxima visita en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

La comida excelente así como las instalaciones. Sin embargo faltó animación en las actividades del hotel. El club de niños bueno, los niños lo disfrutaron sobretodo con Julieta tanto que quieren regresar. En la alberca donde están las actividades y bar NO hay control en las bocinas de música de los huéspedes que están a todo volumen y q no dejan escuchar las pocas actividades ni respetan las cosas ni los camastros q se están ocupando, debería existir más vigilancia porque no puedes ni nadar por estar cuidando.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Vacation64918992236
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

En Barceló Puerto Vallarta estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Por otro lado, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Excelente servicio, apoyo y atenciøn, muchad gracias Julieta Gonzalez de la Rosa, encargada de Kids Club, mis hijas le tienen mucho aprecio y agradecemos su atención, los juegos estuvieron increibles, les gustó mucho las actividades en las albercas, la fiesta mexicana donde convivieron mayores y niños, un cordial saludo y visita Hotel Barceló ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Agradécele a AlondraFranco1989

Estimada Alondra,

Es un placer para todo el Staff de Barceló Puerto Vallarta haber sido parte de sus recientes vacaciones en este paradisíaco destino que nos caracteriza. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado al compartir su reciente experiencia entre nosotros, estamos encantados de saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía, especialmente por las actividades diurnas y la atención brindada por Julieta en el Kid's Club.

Una vez más, le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno si quieres disfrutar unos de los mayores lugares para visitar comer vivir descansar disfrutar reír bailar caminar reposar bañarse....este es el lugar donde toda perdona sueña en poder ir alguna vez en la vida. Iremos más a menudo siempre que podamos. Bonito bonito bonito

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yeraaaaa
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta, es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estadía.