7.138 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Quedamos muy agradecidos con la calidez de todo el personal. Las actividades muy padres con Danilo, Katia y Dulce. Y con los niños muy divertido con Andrea Navarro que se acerco a la alberca de los niños para hacer juegos. Comida rica!

Agradécele a joshergo
BARCELOPVR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Joshergo,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir está opinión.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado, transmitiremos sus comentarios a Danilo y Katia que son parte del equipo de actividades, así como a Andrea Navarro, significará mucho para ellos. Además, apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad de nuestros platillos, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia y deliciosa variedad culinaria en nuestros restaurantes.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones muy relajantes, la comida en los restaurantes deliciosa!. Nos gustaron los shows sobre todo el Latino. Gracias por las atenciones de Andrea Navarro en el Barcy club, mi sobrina se divirtió mucho!! hizo algunas actividades que nunca olvidara.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 274vivianag

Estimada Viviana,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia con nosotros, estamos encantados de saber que tuvo unas vacaciones muy relajantes.

También estamos muy agradecidos que señalara que pudo disfrutar de nuestra oferta culinaria en nuestros restaurantes, la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar las atenciones de Andrea Navarro en nuestro Barcy Club, la felicitaremos en su nombre por la contribución que ha llevado a cabo en crear memorias imborrables para su sobrina.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

muy bonitas todas las instalaciones,los cuartos muy limpios,la playa muy linda,el servicio exccelente y el club barcy para niños muy bien y la maestra super buena,la comida muy rica,las albercas muy bonitas y amplias y un ambiente muy bonito.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a afloresdesantiago

Estimado huésped afloresdesantiago,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Puerto Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de cumplir sus expectativas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica, de las albercas y de nuestro servicio durante su estadía, el staff siempre se esfuerza por brindar la mejor atención posible, asimismo, nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con la maestra del Barcy Club, las cuales seguro que significarán mucho para ella.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El servicio fue excelente, el personal en general muy amables , las instalaciones muy limpias,la comida y servicios del hotel cumplieron mi expectativa, la playa no fue de mi agrado y el staff de entretenimiento considero que podrian hacer algo mejor,

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rociocamacho0512
BARCELOPVR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Rocio,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Puerto Vallarta. Estamos felices de que haya disfrutado de esta experiencia vacacional.

Asimismo, estamos encantados de saber que hemos logrado cumplir sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado, así como en que haya sido de su agrado nuestras instalaciones y oferta gastronómica, por otro lado hemos tomado nota de la retroalimentación dirigida al staff de entretenimiento, encaminado a seguir haciendo todo lo posible por garantizar un entretenimiento variado y de calidad a todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Nuestra estadia en hotel puerto vallarta fue muy grata, el club barci muy bien para que los niños de diviertan'exelente servicio en los restaurant, en los cuartos y en el recibimiemto, muy amable todo el personal y muy limpias todas las intalaciones,en barcy club con Andrea muy buenas actividades!

Agradécele a 115alvarof
BARCELOPVR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado alvarof;

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Puerto Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Asimismo, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a Andrea e en su nombre por haber contribuido a que usted y su familia hayan tenido unas excelente vacaciones con nosotros.