Las Palmas by the Sea
US$ 313
  • Estacionamiento gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 174
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 172
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
US$ 84
US$ 50
  • Frente al mar
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 249
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 78
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 267
US$ 224
Melia.com
  • Desayuno incluido
US$ 146
Official Hotel
US$ 189
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 276
US$ 71
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

2.388 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en club kids Jamilet.
y de José y Pablo de actividades.
Muy buen ambiente y también en shows
La comida variada y postres muy ricos.
Las instalaciones muy buenas eso agua de las albercas muy buena y el jacuzzi excelente.

1  Agradécele a Bella S
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Bella S

Gracias por tomarte el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Para nuestro staff fue un placer formar parte de este gran viaje que tuvieron a Las Palmas y nuestro increíble Puerto Vallarta.
Trabajamos todos los días para ofrecerle el mejor servicio de todo nuestro personal.
Estamos muy agradecidos por su preferencia y esperamos que regrese pronto para brindarle a usted y a sus seres queridos la estadía más increíble.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio en el lobby bar con david y en general a todos gran servicio y buen hotel comodo albercas limpias igual la playa y con servicio de en la playa muy cerca del malecon y todo esta en muy buenas condiciones gracias

2  Agradécele a Ernesto M

Ernesto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó cada espacio del hotel, habitaciones comida y atenciones y más las atenciones de Pablo y José (actividades) exelente personas y atenciones de antemano gracias por hacer de estas vacaciones lo mejor

1  Agradécele a Yoana R

Yoana

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del bar man David el LOBBY BAR.
Gran variedad y muy buen servicio de barra, muy buena atención. área muy relajante para disfrutar de una rica bebida, buenas recomendaciones y muy ricas los preparados que ofrece.

1  Agradécele a ROLANDO R

Rolando R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel buen servicio todo muy bien.. Albercas en perfectas condiciones habitaciones excelentes todo maravilloso mi familia kedo fascinada excelente servicio de lobby bar (coco) excelente servicio de kien nos atendio David una persona muy agradable y da excelente servicio las mejores bebidas

1  Agradécele a Mary S

Mary