2.690 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en club kids Jamilet.
y de José y Pablo de actividades.
Muy buen ambiente y también en shows
La comida variada y postres muy ricos.
Las instalaciones muy buenas eso agua de las albercas muy buena y el jacuzzi excelente.

1  Agradécele a Bella S
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Bella S

Gracias por tomarte el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Para nuestro staff fue un placer formar parte de este gran viaje que tuvieron a Las Palmas y nuestro increíble Puerto Vallarta.
Trabajamos todos los días para ofrecerle el mejor servicio de todo nuestro personal.
Estamos muy agradecidos por su preferencia y esperamos que regrese pronto para brindarle a usted y a sus seres queridos la estadía más increíble.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio en el lobby bar con david y en general a todos gran servicio y buen hotel comodo albercas limpias igual la playa y con servicio de en la playa muy cerca del malecon y todo esta en muy buenas condiciones gracias

2  Agradécele a Ernesto M

Ernesto

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó cada espacio del hotel, habitaciones comida y atenciones y más las atenciones de Pablo y José (actividades) exelente personas y atenciones de antemano gracias por hacer de estas vacaciones lo mejor

1  Agradécele a Yoana R

Yoana

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del bar man David el LOBBY BAR.
Gran variedad y muy buen servicio de barra, muy buena atención. área muy relajante para disfrutar de una rica bebida, buenas recomendaciones y muy ricas los preparados que ofrece.

1  Agradécele a ROLANDO R

Rolando R

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel buen servicio todo muy bien.. Albercas en perfectas condiciones habitaciones excelentes todo maravilloso mi familia kedo fascinada excelente servicio de lobby bar (coco) excelente servicio de kien nos atendio David una persona muy agradable y da excelente servicio las mejores bebidas

1  Agradécele a Mary S

Mary