3.538 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el coco lobby, David el bartender súper atento, sirve las bebidas muy rápido y le quedan deliciosas.
Sin duda un lugar perfecto para disfrutar de unos buenos cócteles.
Volvería sin duda.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a chiodeanda
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Buena atencion, instalaciones cómodas, limpieza, comida muy rica.
Excelente atención y bebidas en el bar del lobby con el sr david.

Playa limpia,excelentes actividades en alberca.

Paulina excelente trato con los pequeños, super amable, paciente, creativa y muy carismática!! ☺

Agradécele a 780prisg
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y tomando ricas bebidas con en la barra coco lobby con el bar tender David, recomiendo este hotel para toda la familia, amigos , trabajo etc. Muy buena ubicacion, habitaciones muy limpias.

Agradécele a lucesitae2020
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio nos encantó el trato las instalaciones en muy buen estado el servicio de David en coco lobby bar muy bueno excelente servicio y buena actitud exquisitas bebidas los recomendamos mucho!

Agradécele a cinthyakarinat
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el coco lobby con David¡¡¡ Me encanta¡¡¡
El servicio del hotel y la atencion de toda la gente que trabaja aquí es genial¡¡
Muy atentos todos, tienen 2 albercas una para adultos y otra familiar¡

Agradécele a Sol V