5.232 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 dias alojado en el hotel Sheraton de Puerto Vallarta, tengo que decir que me hacen sentir como en casa, todos los trabajadores de mantenimiento son muy amables siempre tienen una sonrisa en la cara para darte los buenos dias, tengo que hacer una mención especial para los jardineros ya que es una de mis pasiones asi como la de mi familia son las plantas y nos hicieron un maravilloso paseo por todos los jardines botánicos del hotel con la explicación de cada planta, mi hijo se quedo anonadado con todo lo que aquel hombre sabia sobre plantas y palmeras.

Mi mujer es una devoradora de Sushi y como no el primer dia tuvimos que ir a cenar al Umai (Restaurante de comida asiática detro del hotel) les tengo que decir que fue el mejor Sushi que comimos en el último año, simplemente expectacular. (Agrego foto de lo comido).

no puedo olvidarme de las maravillosas puestas de sol que se ven pegado al mar que ya el primer dia disfrutamos.

Estoy empezando mis preciadas vacaciones asi que les seguiré contanto mi experiencia en el Sheraton de Puerto Vallarta.

Agradécele a InaLago
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado InaLago,

Es nuestro mayor placer saber que su estancia está siendo maravillosa y que está disfrutando de nuestros servicios, en especial la atención y la experiencia de nuestro personal de mantenimiento en los jardines, estamos muy contentos que la pasión por la jardinería que tiene nuestro staff, sea compartida con ustedes.

Además es un gusto saber que disfrutaron los sabores de Umai y que la calidad de nuestros alimentos fue de su total agrado. Muchas gracias por su comentario y esperamos que siga disfrutando de sus vacaciones en este paraíso, deleitándose con las vistas de los atardeceres de Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde mi día de llegada al hotel hemos sido atendidos muy satisfactoriamente la atención del personal es calida y eficientes siempre buscando las satisfacción de nosotros y han hecho que nuestra estancia aquí sea placentera
La seción de cross fit con Isaac fue de lo más agradable

Agradécele a Curiosity775490
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada Curiosity775490,

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue excelente y que la atención brindada fue satisfactoria, y en especial, que haya disfrutado la clase de crossfit con Isaac. Esperamos su visita en una nueva ocasión para otra experiencia Sheraton Buganvilias.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Las actividades de integración excelentes de parte de Leslie, el black jack estuvo genial y súper buena disposición de parte de ella también hubo unas actividades en la piscina y también me
Encanto el juego de póker Texas,

Agradécele a jesusdavido922
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Dear jesusdavido922,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de Tripadvisor. Nos da mucho gusto que se haya divertido con las actividades que Leslie con gran entusiasmo brinda a nuestros huéspedes. Compartiremos su comentario con ella como motivación para continuar la excelente disposición en su trabajo.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El joven Jesús Ruiz Sendis, es muy atento y ademas muy responsable en su trabajo de limpieza en el hotel. Además es muy amable y servicial con todos los huéspedes. Mi respeto y admiración por su labor y felicitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a osvaldoa992
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado osvaldoa992,

Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor. Compartiremos sus felicitaciones con Jesús, estamos seguros de que estará encantado de leer que su trabajo es valorado por nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente resort para pasar unas vacaciones en el mejor Puerto de México: Puerto Vallarta, muy bonito y muy atento su personal, en especial la Lic. Patricia Delgado, quien fue muy amable con mi familia. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a florm421
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada florm421,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center para pasar sus vacaciones en Puerto Vallarta. Es un gusto saber que nuestro staff y nuestras instalaciones fueron de su agrado y el de su familia. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.