5.207 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Excelente hotel muy recomendable lo e visitado en 4 ocaciones , habitaciones limpias ,albercas excelentes, comida variada, solo me gustaría que agregaran mariscos al menú, excelente trato en general de todo el personal , solo agregaría alguna actividad por la noche , gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Fran10485
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimado Fran10485,

Muchas gracias por su tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Tripadvisor. Nos da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones en familia con nosotros y que el sevicio y nuestras instalaciones le hayan parecido excelentes. Agradecemos su retroalimentación, las recomendaciones de nuestros clientes son realmente apreciadas.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Excelentes instalaciones, excelente servicio, una comida muy rica y con mucha variedad, Felpe Delgado nos atendió de maravilla haciéndonos sentir en casa, muy recomendable para descansar, asi como para llevar a la familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ramseso882
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Estimado ramseso882,

Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor. Nos alegra leer que en su estancia tuvo un descanso agradable acompañado de su familia, disfrutando de las instalaciones y el excelente servicio de nuestro equipo. Esperamos que nos visiten otra vez muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Josué fue muy amable. Nos mostró una gran variedad de plantas en los jardines del hotel. Eso me hizo valorar la importancia de su trabajo ya que los jardines le dan vida al hotel. Estoy muy agradecida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ViajerofelizGaby
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimada ViajerofelizGaby,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia a través de Tripadvisor. Así como lo menciona, los jardínes de Sheraton Buganvilias dan vida al hotel, por lo que nos da mucho gusto contar con un equipo comprometido con su cuidado. Haremos llegar su comentario a Josué, quien sin duda, estará muy contento de escuchar que su trabajo es reconocido y apreciado.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

hola me gustaron las instalaciones son funcionales y limpias, tienen un trato amable de todos los empleados
la comida es de calidad, variada y con buen sazón solo les falta un lugar donde los puedan consumir alimentos de madrugada tipo un sport bar
y me encanta que hay misa los domingos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a techisr2020
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado techisr2020,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Nos da gusto leer que volverá pronto y que estuvo satisfecho con nuestro servicio de alimentos y nuestras amenidades.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, limpias con excelente vista, los restaurantes son muy buenos, en particular el del piso 23, la atención de todo el personal impecable. La unica observación fue que en la playa el personal de seguridad debe limitar a los vendedores que se meten hasta los camastros a ofrecer y si no les compras algunos son groseros.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a marK0Lbs
Rodolfo P, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado marK0Lbs

Gracias por elegir la hospitalidad del nombre del Resort y por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia reciente.

Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad amablemente mencionadas en su visión general. Por favor, tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar reapariciones como esta en el futuro.

Una vez más, le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir una maravillosa reseña de su experiencia con nosotros.

Esperamos tener el placer de volver a hospedarte en un futuro próximo.