27 personas están viendo este hotel
Sheraton.com
US$ 151
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
eDreamsUS$ 159
Ver las 13 ofertas
6.043 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

El hotel es muy bonito y tiene buenas instalaciones, está limpio, etc., pero par mí lo más destacable es la excelente actitud de su personal y la calidad de todos sus alimentos, en verdad se nota que cuidan la calidad de la materia prima, porque todo se siente fresco, en su punto de cocción, bien condimentado... En especial les recomiendo las pizzas, los tacos de pastor, las crepas, las pastas, en verdad salimos muy contentos de nuestras vacaciones.
Solo recomendaría algo, que cuidaran más el tema de los popotes y las botellitas de agua, entiendo que quieren dar un servicio de calidad, pero seria bueno que de forma predeterminada eligieran lo más ecológico y ya a solicitud del cliente darle la opción que del popote, el agua en botella de plástico, etc.

Agradécele a Loresanchrab
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola Loresanchrab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y recomendaciones después de su reciente estancia con nosotros en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes, en especial nuestros alimentos. Sus comentarios nos sirven de inspiración para seguir asegurando que todos nuestros huéspedes reciban solamente lo mejor en servicio. Esperamos tener el placer de tenerlos en casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy bonito fue un viaje familiar y todos quedamos maravillados y a un super precio. La comida excelente, las habitaciones muy limpias. Las bebidas muy ricas. Todo estuvo perfecto, regresaría muchas veces. Gracias nos dieron una muy bonita experiencia.

Agradécele a R4136MHadrianap
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Hola R4136MHadrianap,

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones familiares fueron excelentes y que estuvieron muy satisfechos con nuestro servicio. Nuestro equipo se ha esforzado para entregarles la experiencia más memorable. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo y esperamos sinceramente que podamos volver a tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Habitaciones de lujo y cómodas con buena vista hacia el mar o al interior de las instalaciones, servicio de primera calidad, muy buena y variada comida, todos los servicios bien ubicados y faciles de llegar.

Consejo sobre habitaciones: Las Jr. suites tiene excelente vista al mar y son muy cómodas y amplias
Agradécele a cuahutem0ct

Hola cuahutem0ct,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer tenerlos en casa y saber que disfrutaron nuestras instalaciones y servicio. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna una de mis mejores vacaciones superando mis espectativas de verdad todo increíble los meseros del restaurante la villita Juan rosas y Jesus muy amables desde mi llegada hasta mi salida una de mis mejores experiencias y en la alberca Manuel muy atento muchas gracias a todos me hicieron ami y ami familia unas excelentes vacaciones.

Agradécele a N5750QOleonardor
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Hola N5750QOleonardor,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre sus recientes vacaciones Sheraton Buganvilias. Compartiremos sus maravillosos comentarios con Juan, Jesús y Manuel, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables sobre la calidad de su trabajo. Apreciamos mucho su visita y esperamos que vuelvan muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de Mariano es excelente, siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien. Sus recomendaciones de comidas y bebidas muy aserrada todo riquisimo hizo de nuestra estancia un berdadero placer.

Agradécele a elizabethvM8402PP

Hola elizabethvM8402PP,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que Mariano, se enorgullece en ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de volver a tenerte en casa en un futuro próximo.