Los precios más bajos para tu estadía
Sheraton.com
US$ 151
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 159
Ver las 13 ofertas
6.043 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, pet friendly, lo mejor es su personal, muy atento y pendiente de lo que se te pueda ofrecer, en especial el capitán de meseros José Federico y su equipo, entre ellos Leonardo Flores, una persona educada, gentil y muy servicial.
Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a CharlyGonzalez23
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola CharlyGonzalez23,

En nombre del personal y de la gerencia de nuestro centro vacacional nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar su experiencia con nosotros. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente visita a Puerto Vallarta. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todos los empleados ya que son muy amables en la atención al huesped.

La srita. Berenice recamararera tuvo una excelente atención en mi habitación y la srita. Vicky que nos dio un tour sobre las diferentes especies de plantas que tienen en el hotel de verdad toda una conocedora de las plantas y su atención es Impecable con el huésped. Felicidades a todos los.que trabajandan aquí y en especial a Berennice y Vicky que hacen que uno vuelva a venir

Agradécele a leones171071

Hola leones171071,

Muchas gracias por elegir la hospitalidad Sheraton Buganvilias y por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente experiencia. Berenice y Vicky se han esforzado para entregarles la experiencia más memorable. Apreciamos mucho sus amables comentarios y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

El hotel es muy bonito y tiene buenas instalaciones, está limpio, etc., pero par mí lo más destacable es la excelente actitud de su personal y la calidad de todos sus alimentos, en verdad se nota que cuidan la calidad de la materia prima, porque todo se siente fresco, en su punto de cocción, bien condimentado... En especial les recomiendo las pizzas, los tacos de pastor, las crepas, las pastas, en verdad salimos muy contentos de nuestras vacaciones.
Solo recomendaría algo, que cuidaran más el tema de los popotes y las botellitas de agua, entiendo que quieren dar un servicio de calidad, pero seria bueno que de forma predeterminada eligieran lo más ecológico y ya a solicitud del cliente darle la opción que del popote, el agua en botella de plástico, etc.

Agradécele a Loresanchrab

Hola Loresanchrab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y recomendaciones después de su reciente estancia con nosotros en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes, en especial nuestros alimentos. Sus comentarios nos sirven de inspiración para seguir asegurando que todos nuestros huéspedes reciban solamente lo mejor en servicio. Esperamos tener el placer de tenerlos en casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy bonito fue un viaje familiar y todos quedamos maravillados y a un super precio. La comida excelente, las habitaciones muy limpias. Las bebidas muy ricas. Todo estuvo perfecto, regresaría muchas veces. Gracias nos dieron una muy bonita experiencia.

Agradécele a R4136MHadrianap
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Hola R4136MHadrianap,

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones familiares fueron excelentes y que estuvieron muy satisfechos con nuestro servicio. Nuestro equipo se ha esforzado para entregarles la experiencia más memorable. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo y esperamos sinceramente que podamos volver a tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Habitaciones de lujo y cómodas con buena vista hacia el mar o al interior de las instalaciones, servicio de primera calidad, muy buena y variada comida, todos los servicios bien ubicados y faciles de llegar.

Consejo sobre habitaciones: Las Jr. suites tiene excelente vista al mar y son muy cómodas y amplias
Agradécele a cuahutem0ct

Hola cuahutem0ct,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer tenerlos en casa y saber que disfrutaron nuestras instalaciones y servicio. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.