Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuvimos durante 5 días en una suite presidencial con vista al mar y cerca del restaurante, muy amplio y agradable. Todo el hotel dispone de varias areas de descanso con piscinas y acceso directo a la playa. Tiene una ubicación inmejorable. El servicio en el restaurante, también con vista al mar, fue excelente, la comida en general buena. Una crítica : El área de la cocina (muy bien equipada) en nuestra suite tenía hormigas muy chiquititas todos los días. Como no la usábamos, no nos molestó mayormente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gdiazakim
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios referente a la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas en comodidad, servicios, dentro de las habitaciones, en el complejo y alrededor.
Revisaremos el área de la cocina como parte de mejoras continuas.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente servicio agradable lugar, el personal amable y el lugar bien ubicado.
Lindos atardeceres, bonita vista, mucho espacio para caminar y diferentes albercas, una buena opción para salir en familia y disfrutar del descanso.

Agradécele a dracolumba
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente locación de la propiedad, muy céntrica, todo que a la mano, enfrente tenemos el supermercado lo cual es súper cómodo, las piscinas y áreas en general muy bonitas, la propiedad es grande. Las habitaciones súper confortables y muy bien que tengan cocineta, así pasas mas tiempo en familia.

LA PASAMOS MUY BIEN!!

Agradécele a cmontano2020
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Buenos tardes,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Es un lugar bonito con gente amable. con buenas instalaciones en buena ubicación cerca del aeropuerto y del centro de Puerto Vallarta, lo cual te permite conocer tanto la parte vieja como Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

Agradécele a Salvador Z
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios referente a la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas en comodidad, servicios, dentro de las habitaciones, en EL complejo y alrededor.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Quedamos muy satisfechos con nuestra visita, la habitación tenía una hermosa vista al mar, el hotel se sentía muy acogedor y familiar, sin embargo hubiéramos disfrutado más nuestra estancia con actividades de entretenimiento en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a hsolismejia
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Buenos tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios referente a la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas en comodidad, servicios, dentro de las habitaciones, en complejo y alrededor. No contamos con personal de entretenimiento y actividades.