1.879 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy mala e insípida además de su limitada variedad de comida en sus restaurantes “buffet”. Esperaba que los restaurantes de reservación rescataran un poco el hotel pero es más de lo mismo y en cima de todo debes reservar un día antes para poder comer en ellos, lo que me parece ridículo a comparación de otros hoteles en los que he estado. Las habitaciones son muy pequeñas y los muebles son horrendos y viejos. Por si fuera poco por las noches no hay agua caliente y debes llamar a recepción para que medio hagan algo y tengas agua a temperatura ambiente (fría). Los baños de las áreas comunes son un lío, cualquier baño de gasolinera tiene más cubículos que los baños del Vamar. La cerecita del pastel son las botellas de agua en las habitaciones porque debes rellenarlas en los pasillos del hotel en lugar de que te den aguas embotelladas nuevas. Definitivamente no vale ni la mitad de lo que cuesta la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a EvaZero1
CVAMAR, Concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimada viajera,

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su valiosa retroalimentación. Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros los cuales ya han sido compartidos con los departamentos involucrados y quienes ya están tomando las medidas correctivas oportunas.

Esperamos que nos pueda dar nuevamente una oportunidad para ser sus anfitriones en su próximo viaje en Puerto Vallarta y poderle así demostrar la calidad de Vamar Vallarta Marina All Inclusive Marina & Beach Resort.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen un sazón muy bueno, con noches temáticas en el bufet, el restaurante italiano delicioso el servicio y el sabor en el bar bebidas muy buenas, servicio excelente todos muy amables habitaciones limpias , volvería ?? si!! y también lo recomiendo ampliamente tiene vista a marina y playa privada con vista a la marina se encuentra el buffet y en la zona de playa se encuentra el restaurante de mariscos,, todas las noches tiene distintas amenidades cuando nosotros fuimos nos tocó cumbia y otro de circo estuvieron fantadticos..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CasandraVelazquez
CVAMAR, Concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimada viajera,

Agradecemos de todo corazón el tiempo que se tomó para escribirnos un gran comentario, para nosotros su opinión es muy importante.

Esperamos con ansias se regreso para seguir haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable en esta su casa Vamar Vallarta.

Por parte del staff le mandamos un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Estuve en una villa para dos personas la habitación cuenta con una cama King Size muy cómoda pero no tiene televisión. En la sala hay dos sofás también muy confortables y hay una pantalla de TV muy pequeña y no sintoniza muy bien los canales se ven algo "briseados". Tiene un balcón muy amplio con vista a un jardín pero no tiene mobiliario mas que dos sillas de descanso. En términos generales una buena habitación que propicia el descanso. El hotel cuenta con muy buenas instalaciones y está muy limpio. DESTACABLE la atención del personal, todos muy atentos y amables. Para mejorar podría decir que en las albercas no hay quien te atienda por lo que si quieres una bebida tienes que ir personalmente a solicitarla al bar de la alberca y lo mismo con los snack. Si te gusta meterte al mar, no es lo mejor porque tiene muy poquita playa. Referente al menú, si bien presenta pollo, res y cerdo y vegetales le hace falta variación en cuanto a guisos pero lo que hay es de buena calidad. En resumen un buen lugar para descansar y disfrutar con una buena relación costo/beneficio. No se arrepentirán.

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta dividido en dos secciones, habitaciones y villas yo prefiero las villas pero no tienen elevador lo que puede resultar incomodo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ricven
CVAMAR, Concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimado Viajero,

Agradecemos el tiempo que se tomó para calificarnos, nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros.

Su opinión es muy importante para nosotros y tenga por seguro que vamos a trabajar en las áreas que nos comenta, esperamos nos de la oportunidad de tenderle nuevamente y superar sus expectativas.

Hotel Vamar Vallarta agradece su visita!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Buen servicio te hacen sentir cómodo y agusto, me gustó el servicio y el lugar, la comida bufete muy rica y las bebidas ricas, buen acceso a la playa, show incluído todos los días, cerca del malecon y con acceso a diferentes centros

Consejo sobre habitaciones: Cómodas y limpias
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest16482399714
CVAMAR, Concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado huesped,

Agradecemos de todo corazon el tiempo que se tomo para regalarnos un buen comentario, su opinion es muy importante para nosotros y nos encanta saber que su estancia con nosotros fue muy placentera.

Hotel Vamar Vallarta agradece su visita!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Quitar el servicio de las habitaciones a lado de la construcción, el ruido es insoportable, mejorar calidad del todo incluido, las bebidas tienen el mismo sabor, y es tedioso tener que reservar en los restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Internet en las habitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eduardo G
CVAMAR, Concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimado viajero,

Agradecemos de todo corazón el tiempo que se tomó para calificarnos, su opinión es muy importante para nosotros y tenga por seguro que vamos a trabajar en las áreas que nos comenta.

Hotel Vamar Vallarta agradece su estadía y esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para superar sus expectativas!