3.711 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención de parte de Karina Marmolejo la conscierge.

Excelentes instalaciones y servicio, todos te reciben y atienden con sonrisa

El hotel está cerca del aeropuerto y cerca de plazas comerciales y malecón.

Agradécele a Travel14618450121
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Huésped,,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal recivibimiento al llegar al hotel ya que he sido socia con ustedes por 29 años y Nadie nos se Acerco a darnos la bienvenida, en fin eso no es todo Lo que quiero compartir sino que despues conocimos a karina marmolejo, Luis Lopez y Diego quienes nos atendieron de Maravilla

Agradécele a OnAir27964133280

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra Encuesta de Satisfacción. Sus comentarios nos ayudan continuamente a mejorar nuestros procesos y niveles de servicio. Entendemos que los estándares y las instalaciones de este hotel no son para usted una satisfacción total. Le pedimos disculpas sinceramente por todos los inconvenientes causados durante su estadía en Puerto Vallarta.
Creemos que su experiencia fue la excepción y no la regla, y tenga la seguridad de que estamos tomando medidas correctivas para evitar que sucedan tales cosas en el futuro. Su carta ha llegado a las manos adecuadas. Nuestro personal debería poner un poco más de esfuerzo para brindar un mejor servicio, esto no es una excusa. Le aseguramos que sus comentarios han sido escuchados, y estamos haciendo todo lo posible para evitar situaciones como esta en el futuro.

Esperamos volver pronto en nuestro hermoso hotel.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

muy buena calidad servicio precio, puedes preparar tus propios alimentos, esta a pie de playa, en una zona muy tranquila cerca de centros comerciales, el centro, el malecón y todo lo necesario para estar muy cómodo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a darterosa
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

La Gerencia

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mejor Hotel de PV Con Las Mejores Instalaciones, mejor Servicio de calidad, Limpio y Con Los Mejores Trabajadores en General Y Mensionar a Una Trabajadores En Especial Monserrat Del Staff de Actividades Muy Buena Bailarina

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elai A
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Elai A,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque vine por motivos de trabajo, me divertí mucho en el tiempo libre. Abril del departamento de actividades muy amable y divertida. La actividades son de acuerdo a las edades
El hotel muy cómodo y las habitaciones amplias y bonitas
El personal muy amable. Me gusto mucho la comida y las bebidas excelentes
En general muy buen servicio. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
ManagerVEPPV, Gerente en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Carlos,

La Gerencia