4.917 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis nietas hicieron pizza con las chicas de actividades Karina, Monse y la cheff rosario
También participamos en el juego de aviones de papel con Monse muy divertido todo...
Ellos bailan en el show de fiesta mexicana Sergio es el coreógrafo, Ramón, angel y el dj trey...

Agradécele a Rosaura01123
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Ambas son bastante entretenidas y divertidas ya que son actividades y concursos para todas las personas, me agrada mucho la energía de l@s encargad@s
En si me gusta mucho el hotel es muy buena opción con Montse de actividades

Agradécele a 383nikye

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Tienen buenas actividades, fue divertido participar en el juego de adivinanzas , tiene una gran atención, con todas las medidas de sanitización, un excelente hotel para vacacionar y el mesero Joaquín con una excelente atención

Agradécele a 320mayrag
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimada Mayra,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Joaquín.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

La Gerencia

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Me encanto el juego!! Me encant que siempre hagan actividades y amenicen el tiempo en picina!! Obvio Ganeee!!! Un manicure, aparte todo esta sanitizado me sorprendí!! Excelente lugar para vacacionar, ya he venido en otras ocasiones

Agradécele a Dulceesquivel5

Estimada Dulce,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El mesero Alex excelente servicio con el nos atendió muy bien...
Mi familia participó en la actividad de acuaerobics muy divertido con el compañero ángel...
Estuvimos platicando también con Monserrat de actividades nos comentó del show que tendrán mexicano donde bailan todos sergio, Karina, Ramón...
Excelentes medidas sanitarias tienen

1  Agradécele a Pascual12345
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado Pascual,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar Vallarta con todos los lectores de TripAdvisor.

Es un verdadero gusto para nosotros leer que sus vacaciones fueron las más divertidas. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para otras vacaciones inolvidables!

Hasta pronto,

Luis Quintero