4.931 resultados
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Exelente hotel, todo en general es perfecto.. el services es exelente..el mesero Daniel... es una persona super amable y Alegre nos atiende como reyes.. las actividades de ninos es exelente con Karina su creatividad y alegria es genial... en general meencanta todo...muy familiar... los restaurants todos estan riquisimos... mejor hotel en Puerto Vallarta....

Agradécele a A3150PWjosep
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jose P,

Agradecemos sinceramente sus comentarios tan positivos. Nos causa gran alegría y orgullo el saber que su estancia en Villa del Palmar fue satisfactoria.

Esperamos verla muy pronto de regreso en nuestro paraíso y gracias de nuevo por su confianza.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Unas vacaciones muy divertidas, jugamos voleybol con el equipo de entretenimiento, hicimos paddel un día, participamos en las manualidades nos tocó ver el show de fiesta mexicana donde el equipo de entretenimiento bailó, esperamos volver pronto al hotel

Agradécele a Marianaromero1728192
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada Marianaromero,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa del Palmar! Es un verdadero placer leer sus lindas palabras y saber que sus vacaciones fueron muy divertidas.

Nos vemos en la proxima.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos desde el sabado en este hotel y no la hemos pasado muy bien hemos participado en las actividades con Monse, Ramon, y Angel
Estuvimos en el show de la fiesta mexicana y lo disfrutamos muchísimo

Agradécele a Z1775JJvaleriar

Estimada valeriar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar con los lectores de TripAdvisor.

Es un verdadero gusto para nosotros leer que han disfrutado de sus vacaciones familiares. Esperamos nos visite nuevamente para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Hemos estado aquí por varios días y nos divertimos muchísimo con el equipo de actividades jugando voleibol con Monserrat,angel y Ramón
El chico Joaquín nos atendió fue nuestro mesero... excelente personal
Mi hijo hizo pulseras también con actividades
Vimos el show de fiesta mexicana dónde también bailan los chicos de actividades con su coreografo Sergio

Agradécele a P4627PSadrianad

Estimada Sadrianad,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus experiencia con los lectores de Trip Advisor. Es invaluable saber que su estancia con nosotros fue de lo más divertido gracias a que nuestro equipo de actividades se esmera en satisfacer las necesidades de entretenimiento de las familias.

Esperamos tener nuevamente el placer de servirle,

Gerente General,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!!!
Siempre la atención súper genial.
Me festejaron el cumple de mi
Nene!
Súper detallistas !
El mesero ALEX Y EL SR. RAFAEL atención excelente! Siempre al tanto de nosotros y súper amables !!!

La clase de baile con KARINA nos encanto! Y la clase de PULSERAS también súper padre! Muy entretenida para mi hijo!
Y EQUIPO DE ACTIVIDADES muy activo y entretenido!!!

SÚPER RECOMENDADO EL HOTEL!!!!

Agradécele a AlynGrca

Estimada allinm2017,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Villa del Palmar con todos los lectores de TripAdvisor. Es un verdadero gusto para nosotros leer sus lindos comentarios sobre la gran atención que recibió en su estancia, así como la simpatía de nuestros meseros y equipo de actividades.

Nos vemos pronto,