5.298 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Andrés y Ricardo de Club Sonne, excelente servicio, amabilidad, calidad y eficiencia!!! Quedamos encantados, el lugar es hermoso y la comida y bebida extraordinaria, pronto regresaremos : )

Agradécele a ViajesESL
Francisco Rangel, Otro en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada Huésped,

Gracias por su comentario, nos hace muy felices el saber que la paso muy bien y de que disfruto mucho de las atenciones y del servicio del staff.

Esperamos verlos muy pronto por esta su casa!!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio altamente recomendable, nos gustó mucho el hotel, el servicio, las personas muy amables, gracias a los muchachos de Seguridad, Diego, Maciel, Luis y al Mesero don Rafa me encantó :).

Agradécele a manuelaO6398YB

Estimado Manuela,

Muchas gracias por su comentario y por pasar sus vacaciones con nosotros, estamos felcies de saber que la paso muy bien y de que disfruto del staff y del hotel.

Esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

La atención fue muy especial por parte del personal, en general el hotel muy limpio y agradable. La comida excelente, sobre todo de parte del Sr. Guzmán nos hizo una sorpresa de cumpleaños que recordamos con cariño. Las actividades de la piscina con Edgar también nos hizo reír y relajarnos.

Agradécele a Y2559ADisabelr

Estimada Disabel,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en el hotel, nos agrada sabe que la paso muy bien y que disfruto mucho del servicio del staff.

Esperamos verlos muy pronto!!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

exelente servicio del personal del área de la alberca. Sergio y tello excelentes personas muy amables y atentos. siempre al pendiente de los huéspedes nos deja un buen sabor de boca. nos vemos el siguiente año!! feliz navidad!!

Agradécele a jazminc781

Estimada Familia Uribe,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y escribirnos un comentario, estamos felices de saber que la paso muy bien y de que disfruto mucho de las atenciones y del servicio del staff.

Esperamos verlos muy pronto y Feliz Navidad!!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades un gran equipo, Luis y Nacho ( Rest playa) son unos grandes un ejemplo de espíritu de servicio. Con este tipo de staff siempre dan ganas de regresar.
Luis y nacho keep rolling

Muchas gracias!!!por hacer estas vacaciones un placer

Agradécele a diegolV1819TT
Francisco Rangel, Otro en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos agrada saber que la paso muy bien y que le encanto el servicio de Luis y Nacho en la playa.

Esperamos verlos muy pronto!