US$ 291
US$ 244
  • Estacionamiento gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 199
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 157
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 188
US$ 161
  • Desayuno incluido
Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 147
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 37
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
US$ 109
  • Frente al mar
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 432
US$ 115
US$ 238
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 89
Priceline
2.204 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Las instalaciones son muy grandes y con varios espacios para relajarse. La comida es buena, las bebidas de la barra no son tan buenas, muy rebajadas. Los chicos del staff de actividades son muy animados y tienen diferentes actividades para divertirte.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tanhia M
Maribel M, Director Comercial en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

EstimadaTanhia

Gracias por su visita y recomendaciones. Nos agrada saber que en general disfrutó su estancia, la comodidad de su habitación, y de la cálida atención de nuestro personal.

Su calificación y comentarios son muy importantes para nosotros a fin de continuar mejorando nuestro servicio y comentarios como los suyos nos ayudan a ser mejores. Gracias por su aportación.

Nos dará mucho gusto darle la bienvenida a esta su casa en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy agusto el hotel, muy limpio y muchas áreas verdes, la comida tiene muy buen sazón y el bufete está bien surtido, las bebidas igual !
Me las pase muy bien en las actividades con el staff de actividades

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sofia a

Qué amables comentarios de su parte acerca de su reciente visita a Krystal Puerto Vallarta. Siempre es un orgullo escuchar cuando huéspedes como usted disfrutan su estadía de todas las actividades recreativas y delicias culinarias. Me alegra también que en particular le gustó nuestro equipo de animadores y el servicio de todos nuestros colaboradores, que son el pilar de nuestra organización. Agradezco su visita y sus recomendaciones. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
¡Los esperamos !

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones recomendable la atención de Itzel capitán del restaurante velas y todos los chicos Edson,uliser y Alfonso Ruelas también Vicente de tarde muy alegre los felicito por su personal amenazamos con volver

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jaem S

Estimado Jaem

Nos dará mucho gusto darle la bienvenida a esta su casa en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ....en el restaurante divino servicio y atención y agradable platica especialmente de ....VICENTE del RIncón.......sigue haci con esa charla que emociona, también gracias ROberto y Héctor y todos los meseros

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Mary V

Mary,

Muchas gracias por su visita y comentaros acerca de su reciente visita a Krystal Puerto Vallarta. Siempre es un orgullo escuchar cuando huéspedes como usted disfrutan su estadía . Me alegra también que en particular le gustó la atención y servicio del equipo de alimentos y bebidas, pasare sus felicitaciones a Vicente, a Roberto y Hector, los colaboradores de este hotel son el pilar de nuestra organización.
Agradezco su visita. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
¡Los esperamos !

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligan a usar zapatos cerrados y pantalón largo.... Yo fui con falda corta y unas sandalias y no dejaron que comieramos ahí... Una ridiculez
Restaurante cinqueterre
Nos tuvimos que ir
Siendo una ciudad donde la temperatura es de más de 25 grados me resultó indignante esa condición

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariela G

Esimada Mariela,

Agradecemos mucho se tome el tiempo para dejarnos saber sus comentarios, nos sentimos muy apenados de saber que usted paso este mal momento en nuestro restaurante de especialidades, efectivamente se pide un estándar de ropa, sin embargo estamos conscientes que estamos en playa y lo único que si se exije es que los caballeros no entren con camisas o camiseta de resaque y chanclas de alberca, veré en particular este comentario con nuestra gerente de alimentos y bebidas para que guie e informe a nuestro personal de una mejor manera.
Una vez mas le pido una disculpa por este momento que la hemos hecho pasar, esperemos en un futuro nos de una vez mas su voto de confianza y regrese para demostrarle que somos capaces de brindarle un mejor servicio.