2.472 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de habitación y
comida,instalaciones limpias y cómodas. Meseros y personal de servicio con excelente actitud.
Buen detalle de ofrecer transporte dentro del área para personas que lo requieran.
Solo que no cuadra que cobren estaciónamiento durante la estancia.

Agradécele a Berenice M
Maribel M, Director de ventas. en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada Berenice;

Qué amables comentarios de su parte acerca de su reciente visita a Krystal Puerto Vallarta. Siempre es un orgullo escuchar cuando huéspedes como usted disfrutan su estadía.
Como usted lo menciona somos un hotel que cuenta con amplias instalaciones, las cuales para personas con ciertas discapacidades o edad avanzada serian difíciles, por eso nos preocupamos por brindar e mejor servicio y hacer que disfruten de la misma manera que todos nuestros huéspedes.
Agradezco su visita y sus recomendaciones. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. ¡Los esperamos!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Las instalaciones son muy grandes y con varios espacios para relajarse. La comida es buena, las bebidas de la barra no son tan buenas, muy rebajadas. Los chicos del staff de actividades son muy animados y tienen diferentes actividades para divertirte.

Agradécele a TanhiaM2
Maribel M, Director Comercial en Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

EstimadaTanhia

Gracias por su visita y recomendaciones. Nos agrada saber que en general disfrutó su estancia, la comodidad de su habitación, y de la cálida atención de nuestro personal.

Su calificación y comentarios son muy importantes para nosotros a fin de continuar mejorando nuestro servicio y comentarios como los suyos nos ayudan a ser mejores. Gracias por su aportación.

Nos dará mucho gusto darle la bienvenida a esta su casa en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy agusto el hotel, muy limpio y muchas áreas verdes, la comida tiene muy buen sazón y el bufete está bien surtido, las bebidas igual !
Me las pase muy bien en las actividades con el staff de actividades

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sofia a

Qué amables comentarios de su parte acerca de su reciente visita a Krystal Puerto Vallarta. Siempre es un orgullo escuchar cuando huéspedes como usted disfrutan su estadía de todas las actividades recreativas y delicias culinarias. Me alegra también que en particular le gustó nuestro equipo de animadores y el servicio de todos nuestros colaboradores, que son el pilar de nuestra organización. Agradezco su visita y sus recomendaciones. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
¡Los esperamos !

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones recomendable la atención de Itzel capitán del restaurante velas y todos los chicos Edson,uliser y Alfonso Ruelas también Vicente de tarde muy alegre los felicito por su personal amenazamos con volver

Agradécele a Jaem S

Estimado Jaem

Nos dará mucho gusto darle la bienvenida a esta su casa en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ....en el restaurante divino servicio y atención y agradable platica especialmente de ....VICENTE del RIncón.......sigue haci con esa charla que emociona, también gracias ROberto y Héctor y todos los meseros

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Mary V

Mary,

Muchas gracias por su visita y comentaros acerca de su reciente visita a Krystal Puerto Vallarta. Siempre es un orgullo escuchar cuando huéspedes como usted disfrutan su estadía . Me alegra también que en particular le gustó la atención y servicio del equipo de alimentos y bebidas, pasare sus felicitaciones a Vicente, a Roberto y Hector, los colaboradores de este hotel son el pilar de nuestra organización.
Agradezco su visita. Será un placer darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
¡Los esperamos !