Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.709)
Filtrar opiniones
4.709 resultados
Calificación de viajeros
2.464
862
559
416
408
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.464
862
559
416
408
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 4.709 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Las instalaciones del hotel si nos gustaron, mas sin embargo le pongo puntuacion mala porque su comida es pesima, muy mal sabor y mal menu, la mayoria de dias tuvimos que salirnos a comer/cenar fuera del hotel y eso que ibamos con todo incluido

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karenba21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros
Nos sentimos apenados por no haber cumplido con los estándares de servicio que nuestra marca nos demanda, pondremos atención en los detalles de servicio y calidad.

Esperamos nos brinde nuevamente su confianza y lo tengamos nuevamente con nosotros.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Participamos en las actividades de alberca super bien. Estuvimos con Sarah, Jenifer. Todo excelente. Ellas con buena actitud y buen servicio.
Me la pase muy bien. La música debería durar todo el día y no quitarla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z3488HOfernandac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta en estos tiempos de cambio como su lugar de descanso, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos hemos preparado con todas las medidas necesarias para hacer de su estancia una estancia segura y llena de buenos recuerdos.
Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jenifer y Sara.
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita , gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestra evolución.

Esperamos pronto tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales.



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

NADA RECOMENDABLE!!! Salvo la atención del personal que es excelente (por que les das propina, si no no se acercan!) todo lo demás está para llorar. Instalaciones viejas, comida muy MUY mala, nada de opciones, la cena de especialidades, en un restaurante que ni para manteles les alcanzo. deplorable! No hay servicio de meseros en la playa, Las bebidas con vinos y licores que conocen en su casa. La zona de albercas sin sombrillas, NI PERSONAL DE PRIMEROS AUXILIOS, NI SALVAVIDAS, PARAMÉDICOS NADA! el capitán de meseros funge como tal.
Nunca mencionan que concentran a todos los huéspedes en una sola torre, en vez de distribuirlos en todas las instalaciones. Las habitaciones modernas pero bastante austeras, increíble que si tiene. Cocinera algunas habitaciones, no haya donde sentarse. El cobro de estacionamiento (que debería ser gratuito e incluido en la tarifa) es un abuso y excesivo. La verdad que invitados a no volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 125jimenaalejandram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hemos recibido los comentarios al respecto de la mala experiencia que vivió en nuestro hotel, lo cual nos apena mucho ya que el objetivo primordial de todos nosotros es brindar un servicio en el que nuestros huéspedes queden complacidos con nuestro servicio y se lleven un recuerdo placentero de sus vacaciones. Desgraciadamente en su caso particular no alcanzamos esa meta.
para nosotros es importante conocer sus opiniones para así mejorar en los puntos de oportunidad que usted nos menciona. Como usted comenta, nuestro hotel Krystal Puerto Vallarta es un hotel con más de 60 años de servicio,sin embargo es un hotel hermoso lleno de áreas verdes, estamos haciendo cambios y mejoras en nuestras instalaciones para otorgar a ustedes mejores servicios y comodidad. Con respecto al servicio que usted recibió nos sentimos apenados por no haber cumplido con los estándares de servicio que nuestra marca nos demanda, pondremos atención en estos e implementaremos medidas para que esto no suceda en futuras ocasiones. Esperamos en un futuro nos brinde nuevamente su confianza y lo tengamos nuevamente con nosotros. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Le falta mucho para ser un resort y mucho más para ser resort todo incluido. El,personal es mal educado y déspota, la comida pésima, nada variada y pocas opciones. Aparte el personal no tiene labor de servicio, les falta reclutamiento.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten todo, Lean todo bien antes de reservar
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a JMFloresD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hemos recibido los comentarios al respecto de la mala experiencia que vivió en nuestro hotel, lo cual nos apena mucho ya que el objetivo primordial de todos nosotros es brindar un servicio en el que nuestros huéspedes queden complacidos con nuestro servicio y se lleven un recuerdo placentero de sus vacaciones.
Desgraciadamente en su caso particular no alcanzamos esa meta, daremos seguimiento a las áreas de oportunidad que nos menciona, reforzaremos la amabilidad y cordialidad por la que hemos sido reconocidos en nuestros colaboradores.
Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y resarcir su opinión sobre nuestro servicio. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida sin variedad y el sabor más feo ,tuvimos que gastar más y salir a comer y cenar, el elevador filas y filas ,las distancias muy largas no hay variedad por la noche .
Que coraje haber elegido este hotel con tanto esfuerzo se ahorra para terminar en un lugar así. . NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 605lauraceciliam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola buenas tardes, agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es importante conocer sus opiniones para así mejorar en los puntos de oportunidad que usted nos menciona.
Nuestro hotel Krystal Puerto Vallarta es un hotel con más de 40 años de servicio,sin embargo es un hotel hermoso lleno de áreas verdes, estamos haciendo cambios y mejoras en nuestros procedimientos debido a la pandemia y actividades como shows y variedad nocturna por el momento están canceladas por seguridad de nuestros huéspedes.
Con respecto al servicio que usted recibió nos sentimos apenados por no haber cumplido con los estándares de servicio que nuestra marca nos demanda, pondremos atención en estos e implementaremos medidas para que esto no suceda en futuras ocasiones. Esperamos en un futuro nos brinde nuevamente su confianza y lo tengamos nuevamente con nosotros. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones