4 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$ 147
Ver las 18 ofertas
3.629 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de lo mejor, las instalaciones muy buenas solo sugiero más atención al área de Jacuzzi ya que vimos que en lugar de relajación la gente busca divertirse como si fueran chapoteaderos para adultos, y las bebidas no son nada buenas, muy malas muy malas, y no es el como las preparan sino conque las preparan. Todo lo demás es súper bueno y rico, las cenas de especialidad y el bufete muy buenos. 10 a todo el personal.

Agradécele a djoscar_25
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias por tan bellos comentarios, nos complace saber que excedimos todas sus expectativas sobre sus vacaciones. Todo el staff esta siempre atento a garantizar una sonrisa de cada uno de nuestros huéspedes.
Se harán extensas sus felicitaciones, esperamos tenerlos de nueva cuenta con nosotros. Hasta la próxima !!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel son unoa rateros aparte el servicio es pesimo el gerente no da opciones y se pine al tu x tu con los clientes te cobran cosas desperfectos que ellos mismos hicieron lo cual es totalmente inaceptable aparte no revisan bien la limpieza del hotel entregando sabanas sucias y manchadas

1  Agradécele a Edwins0511

Gracias por sus comentarios, nuestro hotel se ha caracterizado por su servicio y atención. Daremos pie a los detalles que ha mencionado para ver los puntos de mejora. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Me gustó mucho el hotel, no estoy a costumbrada a viajar en all-inclusive pero por la pandemía creo que es importante buscar opciones que cumplan con todos los protocolos de seguridad, por lo cual este resort es una de las mejores opciones. Erick el chico de las actividades siempre fue muy atento a lo que se requería y las actividades estuvieron super divertidas. El servicio de comida y bebida excelente y rápido. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a CarolMichi

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Me hubiera gustado haber jugado vóleibol pero no me acerque a Brizzet para que me ayudara a entrar a jugar. Me gustó que es un lugar muy relajado y podemos pasar el rato muy bien, también muy buena la comida nos atendieron bien.

Agradécele a juliethm54
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Buena atención y no la pasamos muy bien y no ubiera gustado aver conosi do a brizzet desde un principio para avernos dibertido más pero ya abra otra oportunidad y volver pronto y disfrutar más con las familia

Agradécele a 890homerom