Los precios más bajos para tu estadía
US$ 160
FindHotelUS$ 161
Ver las 18 ofertas
3.634 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Está vacación fue una de las mejores, conocí gente de muchos lados y con la mejor actitud, el hotel prestó su mejor servicio, especialmente Erick que siempre estuvo al pendiente de todo y sumó mucha diversión a nuestra estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adrianalara99
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El servicio de entretenimiento es excelente y divertido. Erick es muy divertido y organiza diferentes tipos de entretenimiento como kayak y volleyball, deliciosa comida y albercas, con diferentes áreas para divertirse

Agradécele a 755karlao
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Muy buen servicio por parte del personal, muy atentos y principalmente nuestro amigo Erick nos ánimo mucho e hizo más placentera nuestra estancia animando a todos, saludos.
Fue un placer conocerlos...

Agradécele a cristinazN2624JI
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de lo mejor, las instalaciones muy buenas solo sugiero más atención al área de Jacuzzi ya que vimos que en lugar de relajación la gente busca divertirse como si fueran chapoteaderos para adultos, y las bebidas no son nada buenas, muy malas muy malas, y no es el como las preparan sino conque las preparan. Todo lo demás es súper bueno y rico, las cenas de especialidad y el bufete muy buenos. 10 a todo el personal.

Agradécele a djoscar_25
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias por tan bellos comentarios, nos complace saber que excedimos todas sus expectativas sobre sus vacaciones. Todo el staff esta siempre atento a garantizar una sonrisa de cada uno de nuestros huéspedes.
Se harán extensas sus felicitaciones, esperamos tenerlos de nueva cuenta con nosotros. Hasta la próxima !!

Cordialmente.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel son unoa rateros aparte el servicio es pesimo el gerente no da opciones y se pine al tu x tu con los clientes te cobran cosas desperfectos que ellos mismos hicieron lo cual es totalmente inaceptable aparte no revisan bien la limpieza del hotel entregando sabanas sucias y manchadas

1  Agradécele a Edwins0511

Gracias por sus comentarios, nuestro hotel se ha caracterizado por su servicio y atención. Daremos pie a los detalles que ha mencionado para ver los puntos de mejora. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Cordialmente.