4.249 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Cuando paso los fines de semana siempre hay algo diferente que hace el día único, excelente servicios del personal de alberca, sobre todo Iván nunca nos faltó nada , sky7 muy padre su música love it !!!
También debería haber snacks ... el Buffett uno de mis favoritos !!! Muy buena cocina .!!! <3

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cjcmkt
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciable Cjcmkt,

Estamos muy agradecidos que haya permitido unos minutos de su tiempo para compartir su amable recomendación y comentario.

Nos complace saber que su estancia fue totalmente satisfactoria y diferente, no dude que compartiremos su opinión con nuestros compañeros y en especial con nuestro compañero Iván del equipo de Bares, quien tiene un alto compromiso de servicio para que nuestros huéspedes solo disfruten de un relajado día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el tiempo que pase durante mis vacaciones , además de las instalaciones el staff es de primera en especial el staff del spa “ Acqua di mare “ ( Victor & Noeli), lo mejor en cuanto a trato a cliente e increíbles personas , no duden si están en el hotel pregunten por ellos :).

Agradécele a Pepepecaspicapapas

Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional en Crown Paradise Golden a través de la página web de Tripadvisor.

Nos agrada leer que ha podido disfrutar de los servicios e instalaciones que ofrecemos, y que nos honrara con su presencia en nuestro spa Acqua di Mare. Valoramos mucho su gran aceptación y reconocimiento a nuestro equipo que se esfuerza arduamente para brindar un óptimo servicio.

Agradecemos su confianza, y esperamos poder tener una nueva oportunidad de darles otra cordial bienvenida.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Salvador, de bella vista, quien estuvo siempre atento a nuestro servicio, fue amable y comprensible, también ha Alex del bar por su comprensión y trato, e indudablemente al personal de mantenimiento, quien estuvo al tanto del funcionamiento de aparatos de mi cuarto 1112 del hotel crown Plaza...infinita Gracias

Agradécele a Aldobam

Estimado Aldo,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios proporcionados, pero sobre todo de que se hayan sentido consentidos, pues esa es nuestra razón de ser.

Nuevamente, les agradecemos esta maravillosa opinión que no dudaremos en compartir con el resto del Equipo, quien estará encantado de saber que el resultado de su trabajo y esfuerzo es valorado.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Maravilloso el trato del personal y buenas instalaciones el menú del bufete poco no muy variado. El restaurante Francés muy sabroso.
El capitán muy atento y nos pregunto que celebramos y le comente que era mi cumpleaños y me ofreció de regalo una botella de champagne.
En general todo los empleados son muy amables y eficientes

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Scenic18933

Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir su opinión referente a nuestro hotel Crown Paradise Golden.

Estamos muy complacidos de saber que tanto las instalaciones como el servicio de nuestro equipo ha sido de su completo agrado. Por otra parte, nos alegra mucho saber que fue en el restaurante Sans Soucis a cargo de nuestro Capitán Ricardo disfrutó de una memorable velada. No cabe duda que el equipo está comprometido en atenderle y consentirle.

Por último, nuevamente le agradecemos su comentario y deseamos ser nuevamente sus anfitriones en un futuro muy próximo para disfrutar de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos 4 días en este hotel
Recepción la verdad dejan mucho que desear, comportamientos groseros, muy rudos y poco amables.

Al igual que la hostess del desayuno del bufette

Lo bueno es que nos topamos con la señora de las toallas que es divina.
La señora Sandra un amor, hace los bagels muy ricos.
Y en el bar trafulere nivel 1 a pesar de estar escondido conocimos a Pablo y Sebastian en el bar y la verdad nos atendieron increíble y nos hicieron pasar una noche muy buena a pesar de que era la última.
Dejamos un sobre con propina en recepción para Sebastian porque se lució excelente actitud y servicio.
Nos dijeron que me mandaban un mensaje en el momento en que lo reciba hasta ahora no sabemos nada

Gracias x estos días

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 675gabyd

Estimada Gaby,

Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios proporcionados, pero sobre todo de que se hayan sentido consentidos, principalmente por los compañeros mencionados, pues esa es nuestra razón de ser.

No dude que tomamos nota de su impresión con referencia a la actitud de nuestro personal de Recepción y restaurante, por lo que actualmente estamos gestionando las medidas pertinentes.