4.274 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

todo excelente excepto la variedad de la comida despues de tres dias y eso a pesar de que solo eramos 8 personas en todo el hotel ahora me imagino si estuvieran llenos considero que seria un problema muy grave quede harto de arachera

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cueari
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable Cueari,

Muchas gracias por haber compartido a través de esta importante plataforma la experiencia de su reciente visita a Crown Paradise Golden.

Por otro lado, agradecemos mucho su amable retroalimentación, misma que ha sido transmitida a nuestro Chef y equipo de Cocina para realizar las medidas correspondientes a fin de ofrecer mayor variedad de alimentos a nuestros huéspedes, por lo que esperamos que en su próxima visita disfrute de una mejor selección.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Me encantó en general el hotel, los chicos de animación se desviven porque la gente se divierta, la comida, las bebidas. El personal muy atento, amable. En el restaurante se esmeran porque la comida sea del gusto del huésped. Los amé

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kaguilar1980
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Apreciable K. Aguilar,

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo y compartir a los demás usuarios su experiencia de la reciente visita a Crown Paradise Club en un periodo complejo.

Nos llena de orgullo y satisfacción leer comentarios como el suyo, pues nos motivan y nos indican que vamos por el camino correcto: La satisfacción de nuestros huéspedes. Le agradecemos que nos haya hecho parte de sus memorables vacaciones familiares.

Estaremos esperando con emoción su próxima visita a su segunda casa Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Me gustó mucho la estancia en el hotel, es un lugar donde se esfuerzan mucho para lograr que el huésped esté satisfecho, ampliamente recomendado, la comida muy rica, el staff de entretenimiento son muy dedicados, solo no me gusto que el baño no es muy privado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kardm2020
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Apreciable Kardm,

Estamos muy agradecidos que haya permitido unos minutos de su tiempo para compartir su amable recomendación y comentario.

Nos complace saber que su estancia fue totalmente satisfactoria y divertida, no dude que compartiremos su opinión con nuestros compañeros de Animación y Deportes por su dedicación al entretenimiento de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su casa Crown Paradise Golden, o en compañía de toda la familia en Crown Paradise Club.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

A mi me gustó la limpieza la actidud del personal las albeccas la comida y los juegos sobre todo con animación participamos mi familia y yo en todo y siempre nos invitaban a participar saludos a todos liz a ahí jony marco itzel

Agradécele a 764jazm_nm

Estimada Jazmín,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Nos alegra saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios proporcionados, pero sobre todo de que se hayan sentido consentidos y divertidos con nuestro equipo, pues esa es nuestra razón de ser.

Nuevamente, les agradecemos esta maravillosa opinión que no dudaremos en compartir con el resto del Equipo, que estará encantado de saber su trabajo y esfuerzo valorado.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Las actividades estuvieron muy divertidas las instalaciones el parque acuático las habitaciones y atención del personal participamos en todo con los chicos de animación el polo acuático bingo lotería y aquas con liz marcó jony anahi itzel saludos todo muy divertido

Agradécele a karenaE3159FD

Estimada Karen,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su casa Crown Paradise Golden o con toda la familia Crown Paradise Club.