4 personas están viendo este hotel
US$ 126
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 183
Ver las 15 ofertas
4.597 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encanto el hotel, no la pasamos súper agusto, festejando los cumpleaños de mis amigos, la comida fabulosa, toñita nuestra mesera estrella que nos atendió en cada momento.
Los chicos de animación con la ambientación del super bowl,estuvo increíble, nos encantó conocerlos Anahi, Jony, Itzel, Alex.
Todos a todo dar buen equipo tienes Carlos Cabuto, sigueles implementando esa humildad y tacto que tienen hacia los huéspedes super recomendado el hotel.

Agradécele a mal0pz
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mal0pz,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me la pasé muy agusto aquí en el hotel,nos encantó la comida, las bebidas si nos hicieron falta más marcas y vareado, pero la atención de Toñita estuvo increible..
No la pasamos de poca en el súper bowl con los chicos de animación son a todo dar, saludos a los ambientadores, Anahi, Alex, Norali, bizarro, Nana,Jonathan.
Carlos Cabuto es a todo dar muy humilde felicidades por tu equipo esperamos verlos pronto

Agradécele a Jorge178on

Estimado Jorge,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor super bowl con el equipo de animación, animación, anahi,alex (mi gordito hermoso), nana, norali y bizarro la verdad son de lo mejor, muy divertidos en sus actividades.
La comida y la limpieza de las habitaciones también fue muy buena.
Toyota y richi fueron los más atentos.

Agradécele a carlosmiguela612

Estimado Carlos,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los del equipo de animación se la rifan, neto, anahi, Março, Jonathan nana, Alex (El gordito y el mejor) y bizarro estuvieron bien atentos y la neta hicieron que nos divirtieramos con las actividades.

Agradécele a rairujoseeduardom

Estimado Eduardo,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones están muy padres, limpias, los empleados son muy amables y atentos, los animadores Netto y Nana,tienen muy buen ambiente, buenos juegos de voley y waterpolo La comida muy rica y sabrosa, así como a mi me gusta

Agradécele a PilloPaytos

Estimado Pillo,