Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Un hotel muy bueno, me encanto el servicio, recomiendo mucho las habitaciones con alberca privada, ya que le dan mucha privaciad a los huespedes, considero que deberian de aumentar la variedad en sus alimentos, es muy buena la comida pero pocas opciones.

Consejo sobre habitaciones: siempre pidan las habitaciones con alberca privada
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a kingreymon
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Tuvimos una extraordinaria vacación en The Hacienda. Todo limpio y sanitizado. Excelentes instalaciones y toda la gente es atenta y está dispuesta a ayudarte. Especial mención merecen Casandra, Marina, Juan, Isidra, Isabel, Heriberto, Ángel, Esequiel y Marcos. Todos desvivieron por nosotros, les agradecemos muchísimo su calidez, amabilidad y servicios. Estupenda estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Vaztor
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito ... repleto de vegetación y limpio, clima espectacular, estuvimos 16 días y se convirtieron en familia ... muchas gracias al Gerente Miguel (si necesitan algo de su reservación pregunten por él), en la alberca no hay mejor anfitrión que Eriberto (es súper amable, alegre, gustoso por su trabajo), en el restaurante es maravilloso encontrar personas como Dimitri (amable, atento y siempre tiene la
Mejor recomendación), Miguel que ofrece los mejores banquetes y no olviden en el desayuno buscar a Erika e Isidra que te hacen el mejor de los desayunos, La
Habitación siempre impecable Y decorada por Marina.
Nuestros amigos de la cena bufet Miguel y Cecilia con su plato despedida y quien siempre tenia listo el vehículo con una sonrisa Ezequiel.
Gracias familia Hilton , los extrañaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 477maricarmenf
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

El personal es altanero y grosero con sus excepcione. Nadie sabe dónde está el concierge o la del spa cuando requieres una reservación y te tienen esperando.

Decidimos por una habitación con alberca privada y cuando llegamos había un vaso de plástico nadando, no había agua en el baño y la puerta no cerraba. Pedimos cambio y después de una hora, lo lograron. El colmo, al día siguiente le dieron la misma habitación con los mismos defectos a mis amigos... incluso el gerente insinuó que nosotros habíamos provocado los desperfectos. Lo soluciono con un late checkout.

La comida, regular.

El servibar lo llenan diario pero cada día te van dejando menos cosas. solo dejan 3 cápsulas para café que no te vuelven a abastecer.

Por lo que cuesta, te encuentras mejores opciones. No recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alansanz
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Todo maravilloso, lugar muy limpio ,excelencia en el servicio, de primera la atención del personal directivo, administrativo y operativo. Sebastian el coordinador de los restaurantes muy atento a que todo fuera de nuestro agrado(lo cual fué)Patricia la persona encargada de atención en la alberca de adultos ,una profesional.Nuestro check in muy ágil igual que nuestro checkout. Lo único que lamento, pero es entendible, es que la cafetería donde puedes consumir cafe de Starbucks estuvo cerrada por disposiciones de salud.La habitación super limpia .Disfrutamos de menú Francés, Italiano y Mediterráneo.Y super recomendable la barbacoa del domingo .

Consejo sobre habitaciones: Los que están en el sector llamado HACIENDA
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Vidal B