1.090 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Sheraton Buganvilias súper recomendado en todos los aspectos, trato amable, buena comunicación con el personal, buen servicio, instalaciones bonitas y modernas, comida muy rica, obviamente súper recomendado ☺️

Agradécele a 543erikaandreac
RodolfPacheco, Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimada 543erikaandreac,

Agradecemos mucho su recomendación a través de Tripadvisor. Es un gusto leer que el servicio y las instalaciones de nuestro hotel fueron excelentes y que disfrutó de nuestro servicio de alimentos. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias a todo el staff del hotel Sheraton en especial en la área del club vacacional, todas sus instalaciones son de primera sobre todo se resalta en su limpieza. Todo el personal son muy amables y cordiales pero en especial quiero darle las gracias al señor Guillermo Urteaga de atención a socios por su gran atención y amabilidad como siempre.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a margaritacN915ON
RodolfPacheco, Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimada margaritacN915ON,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones fueron de primera, gracias a la cordialidad y eficiencia de nuestro equipo, en especial de Guillermo Urteaga. Es un placer saber que nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas de limpieza y calidad. Esperamos que nos visiten en el futuro para otras vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente habernos hospedado en el hotel Sheraton Vallarta fue una de las mejores decisiones para estas vacaciones, las instalaciones, sus restaurantes, las habitaciones y sobre todo la atención de su personal te hacen sentir que realmente estás en un ambiente tranquilo, relajado y único.. un agradecimiento a mi ejecutivo que fue la licenciada gallegos por haberme conseguido el mejor paquete todo pagado, pero también una felicitación y mi admiración a una joven que se encuentra en atención al cliente ahí en el hotel y que si no mal recuerdo responde al nombre de Brenda ( espero no equivocarme de nombre), por el entusiasmo con que realiza su trabajo, la forma en que atiende al huésped es increíble ya que lo hace sentir lo valioso que es su presencia.... gracias Tripadvisor
!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tonnys789
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado tonnys789,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir este entusiasta comentario de sus vacaciones con nosotros. Estamos muy contentos de leer que han tenido un increíble servicio por parte de nuestro staff y que se hayan relajado en nuestras instalaciones. Muchas gracias por elegirnos como sus anfitriones en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de todo el personal del hotel,muy atentos y amables, las instalaciones muy cómodas,amplias,limpias, la comida muy rica y variada ... Todo muy recomendable, regresaría de nuevo.

Agradécele a A7315XPstephanieg

Estimada A7315XPstephanieg,

Agradecemos mucho el tiempo tomado para dejar sus comentarios en Tripadvisor. Es un gusto saber que nuestro servicio fue excelente por parte de todo el personal y que nuestras instalaciones y alimentos cumplieron al 100 por ciento con sus expectativas. Esperamos con mucha alegría su próxima visita.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Mi esposa y yo somos socios ya por 26 años y seguirá siendo nuestro lugar de descanso en la costa mexicana. Por los años presentes, somos buenos conocedores tanto del Club como de Puerto Vallarta y sus alrededores, y se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos y amigos con mucho éxito. Cuando hemos requerido algo, nuestro principal contacto es Guillermo Urtiaga, Gerente de Atención a Socios, con quién ya nos une una amistad muy profesional. Todo lo bueno que podemos relatar, tanto del Club como de Vallarta, requiere de una larga lista, pero estamos a su disposición para completar información.

Consejo sobre habitaciones: Tanto las vistas a la montaña como al pueblo y el mar son bellas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Socio_asiduo
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Estimado Socio_asiduo,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia y seguir eligiendo nuestro Club Vacacional como su anfitrión en Puerto Vallarta.

Como siempre y año con año es un placer contar con su presencia y apreciamos el tiempo tomando para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que están muy satisfechos con nuestro servicio, en especial con la atención personalizada de Guillermo.

Su preferencia y recomendación son muy importantes para nosotros como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente recibirlos de nueva cuenta muy pronto para proporcionarles otra estancia de calidad y con el servicio excepcional que caracterizan nuestra marca y recurso.